alberto-monaco-redes

Alberto de Mónaco se ve obligado a aligerar su agenda oficial por un 'estado de fatiga'

Se espera que el Príncipe asista a la señalada Gala de la Cruz Roja del 27 de julio, según los medios de comunicación monegascos

por hola.com

Prácticamente todo el peso del Principado recae sobre los únicos hombros de Alberto de Mónaco. Excepto algunos pocos compromisos que comparte o delega en la princesa Charlene, que por lo demás se encuentra a entera disposición de sus mellizos, los verdaderos “jefes” de la familia, y excepto algunas escasas actividades que asume junto a otros miembros del clan Grimaldi, la carga casi total de la agenda oficial la sostiene el Príncipe solo. Pero el volumen en exceso no es saludable: ni el de los kilos, ni el del trabajo. Y, sin embargo, por eso de que el soberano monegasco es muy deportivo y es capaz de ir y venir y pasar de un deber a otro sin parar, la noticia ha sorprendido a todos en la Roca: el príncipe Alberto se ha visto obligado a reducir sus obligaciones en el mes de julio por razones de salud. "El Palacio del Principado anuncia que, después de un estado de fatiga que requirió un chequeo médico, cuyos resultados no causan inquietud, el príncipe Alberto II aligerará su agenda pública para el mes de julio", reza el comunicado.

VER GALERÍA

Alberto de Mónaco inaugura la casa en la que creció su madre, Grace Kelly, en Filadelfia

¿Qué motivo ha hecho coincidir a Rafael Nadal y Meri Perelló con Alberto de Mónaco?

El Palacio principesco emitió una declaración informando de que Alberto de Mónaco padece “un estado de fatiga”, que requirió una revisión médica. Aunque los resultados de tales pruebas no entrañan preocupación alguna, los médicos le han insistido en que adelgace su agenda para el mes de julio. El príncipe Alberto se ha visto forzado a cancelar una visita al Museo Oceanográfico de Mónaco en el último momento, del mismo modo que Isabel de Inglaterra se vio obligada a faltar a un acto oficial en el que iba a coincidir con Angelina Jolie por una indisposición veraniega o Akihito de Japón tuvo que suspender también varios de sus compromisos oficiales de principios de este mes por consejo de los médicos que le atienden como consecuencia de una anemia cerebral, una insuficiente irrigación sanguínea del tejido cerebral.

VER GALERÍA

Alberto de Mónaco, víctima de una suplantación de identidad

Alberto de Mónaco sopla las velas en su 60º cumpleaños junto a sus hijos Jacques y Gabriella

Los seguidores de los Grimaldi, que al leer estas líneas ya echan en falta al soberano en las grandes citas sociales del Principado, no tienen por qué alarmarse según los medios de comunicación monegascos. Se espera que el príncipe Alberto asista el 20 de julio a la tradicional reunión de atletismo de Herculis en el Estadio Louis II y que no falte el 27 de julio a la señalada Gala de la Cruz Roja. Entretanto, ya sea en el palacio Grimaldi o en su residencia de Roc Agel, recobrará fuerzas.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie