Charlene de Mónaco lleva a su hijo Jacques a su primer partido de rugby

El niño se convirtió en el protagonista de la jornada andando con gran soltura de la mano de su orgullosa mamá

Por hola.com

A pesar de que aún son muy pequeños, Charlene de Mónaco quiere inculcar a sus hijos su pasión por los deportes. La Princesa ha llevado a Jacques a su primer partido de rugby. Como una auténtica madraza, se mostró muy cómplice con este a quien dedicó tiernas miradas y muestras de cariño.

VER GALERÍA

Unas bonitas instantáneas que tuvieron lugar durante el torneo de rugby Santa Devota, destinado a menores de doce años y organizado por la Federación de Mónaco de rugby en colaboración con la Fundación Princesa Charlene. Este campeonato tiene como objetivo inculcar los valores del deporte en la infancia.

VER GALERÍA

La mujer del príncipe Alberto, de 38 años, asistió a este torneo celebrado en el estadio Louis II de Mónaco en el que compitieron diez equipos de nueve países distintos. El niño, muy abrigado con plumífero, pantalón vaquero y unas botitas marrones, derrochó simpatía y espontaneidad, incluso se animó a aplaudir a pie de campo. No solo eso, se convirtió en el protagonista de la jornada andando con gran soltura de la mano de su orgullosa mamá. Esta vez, se echó en falta a la hermana de Jacques, la princesa Gabriella.

VER GALERÍA

El príncipe Alberto de Mónaco también estuvo presente en este acto, pendiente de su hijo mientras su mujer se reunía con los jóvenes jugadores de rugby. La exnadadora profesional entregó el trofeo al equipo ganador, el equipo de Túnez que jugó la final contra Abu Dabi.

- Charlene de Mónaco, una cantante de 'country' en el 70º cumpleaños de su padre

- Alberto y Charlene de Mónaco, eclipsados por sus mellizos en una singular entrevista

- Los príncipes Alberto y Charlene recorren con sus hijos las calles de Mónaco

A finales del año pasado, los príncipes de Mónaco abrieron las puertas de palacio y mostraron cómo es su día a día con sus hijos, que cumplieron el pasado 10 de diciembre su primer año. En el vídeo se podía ver a los pequeños jugando a los pies de sus padres mientras estos hablaban de las diferentes personalidades de los niños. El príncipe Jacques, que ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono monegasco y que sucederá a su padre como Jacques II, demostró como esta vez ser muy activo.