En ¡HOLA!: Todo sobre el nacimiento de Raphaël, el hijo de Carlota de Mónaco

Gad Elmaleh, en el hospital; "Las abuelas se encuentran bien"

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! adelanta su salida al lunes con todos los detalles del esperado nacimiento del hijo de Carlota Casiraghi. La hija mayor de la princesa Carolina es la nueva mamá de Mónaco y las Navidades en palacio se viven con renovada ilusión tras la llegada al mundo de Raphaël.

El número de esta semana ofrece todos los detalles sobre el nacimiento, que anunció palacio a través de un comunicado en el que se hizo referencia a las abuelas del bebé con un toque de humor en el que se vio la mano del padre, Gad Elmaleh: "Las abuelas se encuentran bien", apuntaba la nota oficial.


VER GALERÍA


El número de ¡HOLA! de esta semana publica, además, las imágenes de una infancia que han marcado una época: la de Carlota Casiraghi. Si su madre, Carolina, se convirtió en heredera, por su belleza y elegancia, de la princesa Gracia, años después sería Carlota la encargada de potenciar ante el mundo el "glamour" de los Grimaldi.

Además de la noticia del nacimiento del pequeño Raphaël, la revista de esta semana ofrece a sus lectores un familiar reportaje de Bertín Osborne y Fabiola, que pasan unas Navidades con sus hijos entre la alegría y la tristeza tras la pérdida de Leticia, una de las hijas de Eugenia, hija de Bertín. También esta semana en ¡HOLA!, Isabel Preysler en su entrevista más reveladora y humana, hace balance y aclara todas las circunstancias que rodean su vida junto a su hija Tamara. "Hay momentos durísimos, pero hay que seguir adelante", afirma Isabel. Y una imagen excepcional de Carmen Martínez-Bordíu, su hijo Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en una espectacular reunión de elegancia y solidaridad en el concierto homenaje a la reina Fabiola.

Los reportajes al completo y muchas más noticias las pueden encontrar en ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie