Primeras palabras de Gad Elmaleh, pareja de Carlota Casiraghi, tras el nacimiento de su hijo: 'Muchas gracias a todos. Muy emocionado'

por hola.com

VER GALERÍA

 

Gad Elmaleh se dejó ver ayer al mediodía al abandonar el hospital Princesa Gracia donde Carlota Casiraghi había dado a luz a su hijo, Raphaël. No hizo comentarios a la salida del centro sanitario, pero ya se sabe que una imagen vale más que... y el feliz papá era todo sonrisas. Hoy, en su cuenta de twitter, el actor ha agradecido los numerosos mensajes de felicitación recibidos y ha expresado su gran emoción tras convertirse de nuevo en padre -tiene un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002: "Muchas gracias a todos por vuestros amables mensajes. Muy emocionado".

Al igual que las primeras palabras de Elmaleh, el comunicado de Palacio también se hizo esperar. No se anunció oficialmente el nacimiento hasta el día siguiente. La nota informaba, además del feliz acontecimiento, del nombre del pequeño: "Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013". Como el anuncio de la llegada al mundo de Sacha Casiraghi, el primer nieto de Carolina de Mónaco y primo del recién nacido, el comunicado hacía referencia también a las abuelas del niño, pero esta vez con el toque de humor del cómico: “Las abuelas se encuentran bien”.

Las visitas a Carlota Casiraghi y su bebé en el hospital han sido en cambio bien tempranas. Alberto y Charlene de Mónaco fueron los primeros en felicitar a la hija de la princesa Carolina, quien se encontraba con la feliz mamá y su pequeño en la habitación reservada desde el pasado mes de noviembre en el centro sanitario, en el que hace 27 años nació también la hija de la princesa Carolina y que el verano pasado renovó completamente sus instalaciones. Los Grimaldi han dado una efusiva bienvenida al nuevo miembro de la familia en la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño y saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo.

Por supuesto también los hermanos de Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi y la benjamina princesa Alejandra, así como sus cuñadas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, han ido a conocer a su sobrino y han brindado por la buena nueva. Igual que toda la familia se trasladó a Londres y celebró con champán el nacimiento del pequeño Sacha, en esta feliz ocasión, antesala de las fiestas navideñas, se han reunido todos en el Principado. Tatiana, que reside en la capital inglesa, ha aprovechado su viaje a Mónaco para hacer unas compras navideñas en París, en las que seguro no faltará un detalle para el recién nacido. 

 

VER GALERÍA

 


 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie