El comunicado oficial de Palacio: 'Las abuelas se encuentran bien'

por hola.com

VER GALERÍA


"Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013". Este es el escueto comunicado con el que el Palacio de Mónaco ha anunciado el feliz acontecimiento que el mundo estaba esperando con ilusión.

Además de la original elección del nombre del bebé, lo que más ha llamado la atención de la nota oficial es el final, en el que hacen referencia a las abuelas de la criatura: "Las abuelas se encuentran bien". De hecho, el diario francés Nice Matin ha hecho referencia a "un comuncado lleno de humor" en el que quizá los recién estrenados papás han querido hacer un guiño a la profesión de Gad, un actor de comedia que ha visto cómo su popularidad ha crecido como la espuma tras su relación con Carlota. "No es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes", declaró recientemente el actor francés. "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella", añadió.


VER GALERÍA


Además de haber podido ver al feliz papá saliendo del hospital Princesa Gracia, donde Carlota ha dado a luz, los primeros en ir a visitarles han sido los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco. La pareja ya conoce al recién nacido, que descansa junto a su mamá en la habitación reservada para ellos en el centro sanitario, el mismo en el que la propia Carlota nació hace 27 años y que el verano pasado renovó completamente sus instalaciones. Los Grimaldi han dado una efusiva bienvenida al nuevo miembro de la familia en la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño y saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie