Stephanie de Luxemburgo y su hijo Charles

El bebé tiene casi un año

La simpática sonrisa de Charles, protagonista del cumpleaños de su mamá, Stephanie de Luxemburgo

La gran duquesa heredera cumple 37 años en un excelente momento personal, cuando está a punto de celebrar el primer aniversario de su primogénito

por M. J. Somoza

Es ella quien cumple años (el jueves 18 de febrero), aunque en estas imágenes irremediablemente todas las miradas se dirigen a él. Stephanie de Luxemburgo ha escogido su aniversario para mostrar lo mucho que ha crecido su hijo Charles, que el próximo mes de mayo cumple un año. El tiempo pasa y Charles se ha convertido en un bebé risueño, curioso y de mofletes gorditos que dan ganas de estrujar. ¡Quién podría resistirse! En las imágenes, la mujer del gran duque Guillermo tiene en su regazo al niño que, como todo un modelo, exhibe una gran sonrisa en la que asoman ya dos dientes. Charles lleva un conjunto de pantalón en tono granate con un jersey blanco y motivos a juego con el pantalón, prendas que contrastan con el conjunto verde que lleva su madre (también de pantalón y jersey bordado).

Una prenda con mucha historia, las muletas del príncipe Sebastián… Todos los detalles del bautizo de Charles de Luxemburgo

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo cuentan cómo están viviendo la próxima llegada de su bebé

VER GALERÍA

Sin duda ver a su pequeño así de precioso es el mejor regalo que puede pedir Stephanie en este aniversario, que seguramente celebrará con el resto de la familia. Dado que además ayer mismo su cuñada Alexandra cumplía también años, 30 para ser exactos, quizá organicen algo juntas. Más motivos de celebración para los Grandes Duques que el 14 de febrero, además de brindar por el Día de San Valentín, cumplían 40 años de matrimonio. Toda una vida juntos que recordaron en una sesión de fotos que logró capturar la complicidad que les une.

Una de las últimas ocasiones en las que se vio al pequeño Charles con sus padres fue el pasado octubre en una excursión al Conservatorio luxemburgués Rose Heritage en el Castillo de Munsbach. El pequeño fue el centro de todas las miradas, no solo por sus simpáticos gestos y sus risas, sino porque cumplió con una tradición que data de 1891. Gracias a esta, los miembros de la Familia Gran Ducal ponen su nombre a alguno de los rosales del jardín. Una variedad de estas flores tiene ahora el nombre de Príncipe Charles de Luxemburgo.

VER GALERÍA

Un deseo cumplido

Los grandes duques herederos Guillermo y Stephanie fueron padres el pasado 10 de mayo de 2020 y escogieron para su primogénito el nombre de Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, un nombre compuesto que incluye un homenaje a su bisabuelo, el gran duque Juan, fallecido el año pasado.

En una entrevista publicada en ¡HOLA!, la pareja confesaba que dieron un grito de alegría cuando se enteraron de que estaban esperando un bebé: "La espera de un hijo es siempre una alegría. Es hermoso, pues cada vez hay más personas que empiezan a hablarnos de su propia experiencia y nosotros descubrimos a muchas parejas que también han tenido que esperar mucho tiempo". La pareja se casó el pasado 20 de octubre de 2012 en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie