Se ha revelado que el rey Carlos y la reina Camila viajarán al extranjero a finales de este año.
El Palacio de Buckingham ha anunciado que Sus Majestades realizarán una gira otoñal por Antigua y Barbuda antes de su asistencia a la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth.
Su gira real tendrá lugar desde el martes 27 de octubre hasta el miércoles 4 de noviembre de 2026.
Antes de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth, el Rey realizará una visita real a las Bahamas, donde también es Jefe de Estado. Posteriormente, Carlos realizará una visita de Estado a Guyana, por invitación del Presidente de Guyana y a petición del Gobierno del Reino Unido. Esta visita conmemorará los 60 años de relaciones bilaterales entre el Reino Unido y Guyana. La gira de otoño de Sus Majestades celebrará las comunidades, las culturas y la naturaleza que forman parte de la familia de la Commonwealth.
Todo está listo para la familia real británica
La noticia llega justo cuando el hijo de Carlos, el príncipe Harry, ha aterrizado con su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet , quienes han comenzado su nueva vida en el Reino Unido. Los duques de Sussex aterrizaron en el aeropuerto de Birmingham el miércoles por la tarde en un avión privado, antes del inicio del nuevo curso escolar la próxima semana.
Tanto Archie como Lilibet ya han sido matriculados en colegios nuevos; Lilibet comenzará primero de primaria, mientras que Archie cursará quinto, aunque por motivos de seguridad no se revelará a qué colegio asistirán.
La decisión de Harry y Meghan de regresar al Reino Unido sorprendió a los seguidores de la realeza, después de que se mudaran a Estados Unidos hace cinco años tras la salida de Harry de la familia real en 2020.
La pareja no ha explicado los motivos de su gran regreso al Reino Unido, pero HELLO! entiende que el rey Carlos está deseando pasar tiempo con Harry y su familia en privado.
El rey fue informado de las intenciones de Harry el domingo 14 de agosto, y el príncipe Guillermo y su esposa, la princesa de Gales, también fueron informados antes que el resto del mundo.
Hace tan solo 15 meses, Harry había dicho: "No puedo imaginar un mundo en el que traiga de vuelta a mi esposa y a mis hijos al Reino Unido".
Pero su traslado se produce después de que Harry y su familia pasaran el verano en Northamptonshire, alojándose con el tío de Harry, Charles Spencer, en Althorp House.






