La duquesa llegó con sonrisa triunfal y vestida como una estrella

Harry y Meghan, primera alfombra roja en Nueva York para los príncipes de Hollywood

Los duques viven el sueño americano sin renunciar a los símbolos reales: la amapola, las insignias militares y la pulsera de Diana

Meghan Markle y príncipe Harry

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue la vuelta de la victoria. Meghan rezumando confianza, alargando la mano hacia la de Harry y con una sonrisa triunfal que no habíamos visto desde hace muchos meses. Una imagen vale más que mil palabras. Los ‘príncipes de Hollywood’, desfilando por la alfombra roja a su llegada al portaaviones que alberga el Intrepid Sea Air & Space Museum’s para asistir a la gala benéfica Salute to Freedom (Saludo a la Libertad), celebrada el día 10, en Nueva York, en honor a los militares.

Portada Hola 4034©Hola
Meghan Markle y príncipe Harry©GettyImages
Los duques, de la mano en la gala benéfica celebrada en honor a los militares. Harry vestía un esmoquin de Armani con sus condecoraciones junto con la amapola —símbolo del Día del Recuerdo—. Meghan eligió un diseño en rojo pasión de Carolina Herrera con gran escote, doble falda con abertura y larga cola.

Harry con un esmoquin de Giorgio Armani, las insignias militares y, al cuello, la cruz del Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana para entregar las medallas al valor a cinco veteranos y a las familias militares que viven “con las heridas invisibles de la guerra”. Y la duquesa, como una gran estrella, con el impactante vestido de la venganza y diciendo que “siempre estoy orgullosa de mi marido”.

Si para la última noche en Londres como miembro de la Familia Real (marzo de 2020) eligió un recatado modelo rojo asegurándose de que nadie la olvidara, para su gran regreso a escena, Meghan volvió a apostar al ‘rojo vivo’ con un rompedor diseño de Carolina Herrera con escote de vértigo, gran abertura central y cola.

Meghan Markle y príncipe Harry©GettyImages
Como joyas, pendientes de diamantes, pulsera de Cartier y el brazalete de la princesa Diana.

Los duques aplauden su libertad mientras van ganando protagonismo en Estados Unidos como si nada hubiera pasado. Sin renunciar a los símbolos reales, viven el sueño americano. Lo dijo el propio Harry durante su intervención en el acto, el día antes del Armisticio en el Reino Unido, conocido como el Día de los Veteranos en los Estados Unidos: “La semana pasada, fui a dar un paseo en el Oscar Mayer Wienermobile (un autobús con forma de perrito caliente). ¿Cómo es eso de vivir el sueño americano?”.