Misha Nonoo desvela que su hija nació de manera prematura

Ya tiene otro hijo con Michael Hess

Misha Nonoo, amiga de la duquesa de Sussex, cuenta el difícil nacimiento de su hija de forma prematura

La diseñadora ha explicado que la pequeña tuvo que se ingresada en la UCI donde le sometieron a diferentes cirugías

por hola.com

Una de las mejores amiga de Meghan Markle, Misha Nonoo, de 36 años, ha desvelado este martes que su segunda hija nació de manera prematura y que la pequeña tuvo que ser sometida a múltiples cirugías mientras era tratada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La diseñadora de moda ha roto su silencio de meses con sus seguidores para compartir esta noticia donde ha relatado que estaba de viaje cuando ocurrió la emergencia médica y que el bebé nació antes de lo esperado. Misha, que se casó con Michael Hess, heredero de uno de los mayores imperios del petróleo del mundo, ha explicado que, a principios de este año, se puso de parto de su hija Marina que "llegó mientras yo estaba en otra ciudad, lejos de casa y sin familia".  

Los duques de Sussex deslumbran en la boda de ensueño de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma

VER GALERÍA

Katy Perry con Orlando Bloom, Karlie Kloss... se divierten en la preboda de Misha Nonoo en Roma

Una de las declaraciones más desgarradoras que ha hecho Misha en esta publicación ha sido que, nada más nacer, llevaron de inmediato a la niña a la UCI donde posteriormente le sometieron a "una serie de cirugías", un hecho que provocó que no pudiera abrazar a su hija recién nacida durante semanas, una situación durísima y muy difícil de asumir para cualquier madre. Por suerte, la pequeña se recuperó de todas las intervenciones y todo tuvo un final feliz. La amiga de la Duquesa quiso aprovechar para agradecer al personal médico que atendió a su recién nacida y salvaron su vida, ya que la "extraordinaria" atención que recibió Marina mientras estaba en la UCI "nos ha endeudado eternamente con los increíbles médicos y enfermeras" que ayudaron a que la niña recuperara la salud. Algo por lo que la diseñadora se siente "honrada" por haber tenido la suerte de ser atendida por estos profesionales "desinteresados".

Misha también ha querido dar ánimos en su publicación para otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo. Por lo que ha añadido que este es el día de Marina y quería compartirlo con su "comunidad", porque las mujeres son el epicentro y la base de todo lo que ha hecho y al exponer lo difícil de los últimos seis meses quiere "dar esperanza a aquellos que podrían estar luchando con una situación similar y ayudar a otros a sentirse más cómodos al compartir sus propios desafíos ", ha explicado la diseñadora.

VER GALERÍA

Además, la diseñadora ha tenido unas emotivas palabras dedicadas a su hija donde expresa que su fortaleza, determinación y confianza a una edad tan temprana la han dejado "sin aliento". Tener un hijo enfermo o que necesita de una atención médica seria es una de las cosas más difíciles por las que uno puede pasar como padre pero reconoce que fue "su espíritu fuerte y su luz" lo que les había mantenido avanzando. "Ella es simplemente una superhéroe ", ha escrito para terminar un mensaje tan sincero.

El pasado mes de septiembre, se vio a la diseñadora y a su esposo, Michael, tomando algo junto a su gran amiga, Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, en el bar Bemelmans del hotel Carlyle durante el viaje de los duques de Sussex a Nueva York. Misha siempre ha estado al lado de su íntima y también ayudó a crear una línea de ropa para la tienda del Reino Unido, John Lewis, para recaudar fondos para una de las organizaciones benéficas con las que colabora la Duquesa, Smart Works. En septiembre de 2019, Misha y Michael contrajeron matrimonio en una lujosa una boda celebrada en Roma a la que por supuesto asistieron los duques de Sussex, donde, supuestamente, Meghan leyó The Vow (El Voto), un poema de Roger McGough, durante la ceremonia. La pareja tiene otro niño, Leo, que nació en marzo de 2020.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie