Los Bridgerton

¿Adivinas qué miembro de la realeza británica es fan de 'Los Bridgerton'?

La ficción de Netlfix,que está cosechando una gran éxito de audiencia, ha conquistado a Sarah Ferguson

por hola.com

El día de Navidad se estrenaba Los Bridgerton y en pocas semanas se ha convertido en una de las ficicones más vistas de Netflix. Inspirada en las novelas románticas homónimas de Julia Quinn, ha conquistado en tiempo récord a miles de espectadores entre los que se encuentra incluso una persona de la Familia Real británica: Sarah Ferguson. La madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York se ha declarado fan de esta serie y ha contado en US Weekly que ya ha terminado de ver los ocho episodios de la primera temporada, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Tanto le ha gustado la producción que incluso quiere contactar con la productora Shonda Rhimes (creó también títulos tan exitososo como Anatomía de Grey o Scandal) para trabajar con ella. 

VER GALERÍA

La exmujer del príncipe Andrés ha dicho que su personaje preferido de Los Bridgertone es precisamente la protagonista, Daphne, a la que da vida la actriz Phoebe Dynevor.  "Es un personaje increíble al que vemos a aprender de la vida. Me gusta cómo aprende a rebelarse en un momento en el que la mujer debe alzar la voz”, ha dicho Ferguson, quien espera que la serie tenga continuidad. Además, le hace especial ilusión 

- Tras dos años complicados, la familia York recibe una alegría

- Así han recibido Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra al embarazo de su hija

VER GALERÍA

Sarah habló también de la cinematografía y la escena de la boda, que le encantaron. Y si crees que solamente tú estás emocionado con la posibilidad de que se estrene una segunda temporada de la serie, tienes que saber que la que fuera nuera de la reina Isabel, también lo está. “Escucho que podrían hacer futuras temporadas en Sunninghill Park por los próximos cinco años, que es mi antigua casa”, dijo de la residencia que fue su hogar en los primeros años de su matrimonio con el Príncipe Andrés. Sobre esta misma línea se ha rumorado que, aunque Netflix no ha confirmado una segunda temporada, las grabaciones empezarían este marzo. La propiedad original de Sunninghill Park ya ha sido demolida. Tenía doce habitaciones y fue mandada construir por al Reina en 1986 para que estuviera lista para el recién estrenado matrimonio. Tras el divorcio del Duque y Sarah, ella se quedó en esta residencia viviendo con sus hijas hasta que se independizaron en el año 2006. Desde entonces pertenece al magnate kazajo Timur Kulibayev.

VER GALERÍA

Los romances históricos han atrapado definitivamente a la madre de las princesas Beatriz y Eugenia. La semana pasada se conoció un nuevo proyecto que Sarah Ferguson tiene entre manos: su debut como novelista. Una libro histórico de ficción que está basado en la vida e su tía abuela, la duquesa lady Margaret Montagu Douglas Scott. Her Heart for a Compass, editado por Mills & Boon, estará a la venta el 3 de agosto y ofrece una mirada a la Inglaterra victoriana tras la muerte del príncipe Alberto, mientras la protagonista, nacida en los estratos más altos de la sociedad, desea romper moldes, seguir su camino, descubrir su razón de ser y enamorarse. Lady Margaret nació el 17 de septiembre de 1900. Fue la mayor de las dos hijas de William Frank Lascelles y lady Sybil Evelyn de Vere Beauclerk. Se casó con Walter Montagu Douglas Scott, octavo duque de Buccleuch y décimo duque de Queensberry. La pareja tuvo tres hijos. Su cuñada, Alice, se casó con el príncipe Enrique, duque de Gloucester, conectando de esta manera con los Windsor. Tuvo una vida muy pena y longeva y murió en 1993 a los 92 años.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie