Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York y Jack Brooksbank unen su destino al de dos koalas

El zoo australiano de Nueva Gales del Sur ha dado la bienvenida a sus nuevos marsupiales que homenajean a la nieta de Isabel II y su marido

por Beatriz Castrillo

Los miembros de la realeza están más que acostumbrados a recibir honores y que calles, edificios e instalaciones lleven sus nombres. Lo que ya no es tan común es que dos koalas sean bautizados con su nombre. Esto es lo que les ha ocurrido a Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que han recibido como regalo que dos nuevos ejemplares de un zoológico de Australia sean llamados con sus nombres, algo que ha hecho mucha ilusión a la Princesa.

VER GALERÍA

El zoo de Nueva Gales del Sur ha dado la bienvenida a dos koalas. Unos nacimientos que han emocionado a la hija del duque de York que ha querido compartir la feliz noticia después de los terribles incendios que el país vivió hace ya algunos meses. “Estos dos pequeños koalas viven seguros en @featherdalewilldllifepark en un hábitat maravilloso después de los devastadores incendios forestales de principios de año y nos sentimos horados de que se les haya llamado Jack y Eugenia”, compartió y añadió que “estoy muy orgullosa de ser parte de la reconstrucción y el apoyo a estos santuarios”.

- Eugenia de York vuelve a reivindicar sus cicatrices

- Eugenia de York, el apoyo del príncipe Andrés en un momento complicado

Los adorables marsupiales ya muestran su personalidad y parece que la hembra llamada Eugenia “es un poco descarada y ya guiña un ojo al mundo”, según un vídeo compartido por el zoo.

VER GALERÍA

La relación de la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson con este centro viene de mucho tiempo atrás. Eugenia de York visitó el parque Mogo en Nueva Gales del Sur (Australia) en el año 2009, durante los meses sabáticos que se tomó. Desde entonces ha estado apoyando el trabajo de este zoo que la empresa Featherdale Wildlife Park compró el año pasado. En el mes de marzo, la Princesa compartió algunas fotos inéditas de su visita a este lugar con su tía, Jane Ferguson. Este viaje marcó para siempre a la nieta de la Reina que siempre ha dicho que “fue una experiencia increíble estar con los animales y conocer a un equipo de personas tan dedicado a apoyar a estas magníficas criaturas".

VER GALERÍA

Aunque ahora la vida se abre camino en este zoo, lo cierto es que han sido unos meses muy difíciles ya que se vio obligado a cerrar a principios de este año por los fuegos que asolaron el país en invierno. En el mes de marzo, y gracias al esfuerzo de su personal, reabrió sus puertas y ahora han dado la bienvenida a estos adorables inquilinos.

Durante toda la pandemia tanto Eugenia, como su hermana Beatriz, se han comprometido y han realizado viodellamadas y agradecimientos públicos. Así, la hija menor del Duque envió un emotivo mensaje a los médicos que salvaron la vida de su suegro, que fue contagiado por coronavirus, y no pudo reprimir las lágrimas con la iniciativa de una abuela que mantiene viva la memoria de su nieto recaudando fondos para una fundación benéfica de la que las nietas de Isabel II son miembros honorarios.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie