sarah2-gtres

La razón por la que Edoardo Mapelli y Jack Brooksbank han dejado la empresa de su suegra, Sarah Ferguson

Los maridos de Beatriz y Eugenia de York formaban parte de la dirección y recientemente decidían renunciar a sus puestos

por Lara Fernández

En 2009, Sarah Ferguson concedió una entrevista a HELLO! y ¡HOLA! en la que reconocía que, aunque no estaba arruinada, una mala inversión financiera le colocó al borde de la bancarrota. "Invertí todo mi dinero en Hartmoor, mi empresa. Todo lo que había ganado en mi trabajo como productora de la película La joven Victoria, así como con mis libros infantiles. Y lo perdí todo", comentó entonces. Hace solo unas semanas, la exmujer del príncipe Andrés decidió poner en marcha otra compañía. Se asoció para ello con dos miembros de su familia, sus dos yernos, los mismos que solo unos días después renunciaban a sus cargos.

La luna de miel secreta de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, a donde el corazón les lleve

VER GALERÍA

Sin embargo, el motivo por el que lo han hecho nada tiene que ver con el que llevó a Sarah Ferguson a aquellas pérdidas económicas. La razón por la que Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York, y Edoardo Mapelli, esposo de Beatriz de York, se han retirado de la empresa familiar es, según ha confirmado un portavoz de la exduquesa de York al rotativo británico Daily Mail, porque se dieron cuenta de que carecen del "tiempo suficiente para involucrarse comprometerse". Cabe recordar que el marido de Beatriz de York dirige su propia empresa inmobiliaria con sede en Londres, mientras que el de Eugenia de York trabaja como representante de la marca de tequila Casamigos, propiedad de George Clooney.

Fue el pasado 25 de junio cuando los tres se convirtieron en directores de Rumpel Water, entidad especializada en limpieza y purificación de agua que, en estos momentos, no parece tener actividad alguna. "El negocio está parado ahora mismo, pero se retomará en el futuro", ha explicado la misma fuente. Con todo, el parón de este proyecto no ha amilanado, ni mucho menos, a Sarah Ferguson, que ahora es la directora única de la firma con sede cerca de Manchester. Mientras se pone en marcha, ella continúa con sus múltiples trabajos.

VER GALERÍA

La exmujer del príncipe Andrés puso en marcha Sarah's Trust, una fundación con la que intenta aminorar el impacto de la pandemia de coronavirus tanto en Reino Unido como en otras partes del mundo. Durante la cuarentena, también puso en marcha su programa de cuentacuentos, Storytime with Fergie and friends, en su canal de YouTube, con el que ameniza las tardes a los niños. Sarah Ferguson, en este sentido, no duda en disfrazarse o incorporar divertidos juguetes, dulces o cualquier otro objeto para hacer las delicias de sus interlocutores.

Por si todo eso fuera poco, la madre de Beatriz y Eugenia de York también planea lanzar su propia marca de accesorios y cosméticos para el hogar e, incluso, se convertirá en uno de los miembros del jurado de un nuevo talent show en el que los concursantes, celebrities reconocidas en su país, demostrarán sus dotes al bailar con caballos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie