Los duques de Sussex participan por sorpresa en una videollamada días antes de su segundo aniversario de boda

Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado con la boca abierta a los trabajadores de una organización muy significativa para ellos

Por hola.com

Poco a poco, el príncipe Harry y Meghan Markle van retomando su agenda, siempre fieles a sus causas predilectas. Su reciente mudanza a Los Ángeles, unido a la situación de alerta sanitaria, han hecho que sus apariciones públicas en los últimos dos meses hayan sido contadas y muy esperadas. Después de la entrañable escena que han compartido de la duquesa de Sussex leyendo un cuento con el pequeño Archie con motivo de su primer cumpleaños y del mensaje que envío el hijo menor de Carlos de Inglaterra desde Estados Unidos para conmemorar la que habría sido la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus, la pareja sorprende a un grupo de trabajadores de la organización benéfica Crisis Text Line, dedicada a proporcionar ayuda a quienes sufran alguna urgencia relacionada con sus salud mental, irrumpiendo en su reunión virtual. Los Duques, que celebrarán el próximo 19 de mayo su segundo aniversario de boda, ha querido agradecer al personal su importante labor.

VER GALERÍA

La noticia ha trascendido después de que un miembro de la organización compartiera con sus seguidores un selfie junto a la pantalla de su ordenador en la que se podía a ver a varios de sus compañeros y, en grande, a Harry y Meghan. "No todos los días, Meghan y Harry aparecen en tu reunión de personal y alaban el trabajo que haces. Afortunado de seguir trabajando en estos tiempos de locos", escribía el empleado de la organización, encantado con la visita sorpresa, aunque haya tenido que ser por vía telemática. La imagen no ha tardado en provocar un gran revuelo entre los seguidores de la pareja, hasta el punto de que el trabajador que ha compartido las imágenes ha acabado por restringir el acceso a sus perfiles públicos. 

Crisis Text Line es el primer servicio de ayuda en línea de Reino Unido disponible de forma gratuita los siete días de la semana durante las 24 horas del día. Ante un ataque de ansiedad, estrés, preocupación o nervios, la ONG recomienda escribir un sms y un voluntario se pondrá en contacto con la persona en crisis para tratar de ofrecerle ayuda inmediata y devolverle la calma. La organización protege el anonimato de las personas que recurren a este servicio y, simplemente, utilizan los datos para estudiar patrones y tendencias en torno a la salud mental. La salud mental es una de las causas con la que los duques de Sussex se han mostrado más comprometidos e incluso participaron en el lanzamiento de la filial británica de esta asociación junto a los duques de Cambridge.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, así es la lujosa mansión de Harry y Meghan en Hollywood

La casa de ensueño de Meghan y Harry 

Previsiblemente, la pareja, que lucía un look muy informal, ha hecho la conexión desde su nuevo hogar en Los Ángeles. De fondo, podemos observar una pared de madera decorada con un cuadro de estilo étnico e iluminada por dos elegantes lámparas. Harry y Meghan ya se encuentran totalmente instalados en Hollywood tras pasar unos días en una casa de Malibú cuando se trasladaron desde Canadá. Ahora residen en una espectacular mansión que se eleva sobre la cima de una colina y que pertenece al magnate Tyler PerrySe trata de una villa de estilo toscano de ocho dormitorios, doce baños y una parcela con piscina desde la que se divisan unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Aunque la propiedad cuenta con cámaras y su propio equipo de seguridad, este no habría sido suficiente para la pareja, preocupada por preservar su intimidad y la de su pequeño. Por ello, este fin de semana recurría a varios operarios para instalar unas vallas opacas que impidan a los curiosos divisar cualquier parte del terreno.

Los duques de Sussex están viviendo un año lleno de nuevas emociones y un mes plagado de celebraciones. Tras festejar el primer cumpleaños de Archie, el próximo 19 de mayo, conmemorarán sus dos años de casados, un periodo repleto de felicidad para la pareja y también de importantes cambios, que ha culminado con la retirada de sus obligaciones reales y el inicio de su nueva vida en plena meca del cine.