meghan-redesok

La curiosa anécdota de Meghan Markle en su visita por sorpresa a un estudio de arte

La duquesa de Sussex ha conocido de primera mano el trabajo del artista contemporáneo James Delaney

por hola.com

La gira de los duques de Sussex por África está dando mucho de sí. Además de haber podido ver de nuevo al pequeño Archie, haber presenciado una conexión virtual por Skype entre el príncipe Harry y Meghan Markle, recrear la famosa escena de Diana de Gales en Angola e incluso realizar un homenaje a la estudiante de la Universidad del Cabo que fue brutalmente asesinada, este viaje nos ha dejado otra escena para el recuerdo: la de la duquesa de Sussex visitando por sorpresa un estudio de arte de Johannesburgo

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A TODA LA GALERÍA

El encargado de hacer público este acto de índole privado ha sido el artista contemporáneo James Delaney, el mismo al que ha podido conocer Meghan Markle en Victoria Yards, un espacio de trabajo en el que colaboran diferentes artesanos, escultores, trabajadores del metal, carpinteros y creadores locales para fomentar así el aprendizaje cooperativo y en el que se ayuda a jóvenes y mujeres desempleados y marginados. Poco después, eran los propios duques los que informaban de esta visita. "Fue una tarde excepcional donde la duquesa tuvo la oportunidad de conectar con los niños", explicaron junto a varias fotografías del encuentro.

VER GALERÍA

A Meghan Markle le llamó especialmente la atención el detalle que incluyó el fundador de la firma Tshepo en unos pantalones vaqueros que posteriormente entregaría a la duquesa: una corona bordada, un detalle de lo más significativo teniendo en cuenta que se trata de un miembro de la Familia Real británica. "Representa a las tres mujeres que me criaron. Disfruta llevando esta corona", le comentó el artista, protagonizando así la anécdota de la jornada. Hace cuatro semanas recibí una llamada de la embajada británica. La duquesa de Sussex había hecho un pedido de un par de vaqueros y hoy vino a recogerlos personalmente. Le sorprendí con un peto para Archie y el resto es historia", explicaba Thsepo junto a varias imágenes que compartió después con sus seguidores.

VER GALERÍA

Para la ocasión, en la que por cierto Meghan Markle recibió un par de petos para su hijo, optó por un vestido midi de botones en color azul marino de la marca de moda canadiense Aritizia. Esta vez, el pequeño Archie no acudió con su madre al acto, como sí había hecho en días pasados. Será el próximo 1 de octubre cuando Meghan y Harry se reencuentren en Johannesburgo y retomen de nuevo su agenda común, que finalizará el día 2 con una reunión con el presidente Cyril Ramaphos.

Meghan Markle y Archie vuelan a Johannesburgo mientras el príncipe Harry continúa con su agenda

Las simpáticas carcajadas de Archie y su primo George: lo que tienen en común sus primeros viajes oficiales

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie