Ivar-Mountbatten

PRIMER enlace ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO DENTRO DE LA MONARQUÍA BRITÁNICA

¿Qué opina la Familia Real británica sobre la boda de la que todo el mundo habla?

Lady Penny Mountbatten, exmujer del novio, Lord Ivar Mountbatten, asegura que han contado con el apoyo total de los Condes de Wessex

por hola.com

De todas las bodas que se van a celebrar en la Corte británica este año hay una que ha marcado un antes y un después: la de Lord Ivar Mountbatten con James Coyle. El primo tercero de Isabel II y primo segundo del Duque de Edimburgo se casará a final de este verano en la que será la primera oda entre personas del mismo sexo dentro de la monarquía británica. Su exmujer, con la que tiene tres hijas y quien se encargará de acompañarle hasta el altar, ha contado cómo han recibido esta noticia los miembros de la Familia Windsor con los que más guardan relación: los condes de Wessex.

VER GALERÍA

Lady Penny Mountbatten,  en un ejercicio de amor, comprensión y generosidad ha apoyado a su marido en todo momento, juntos y siempre pensando en la felicidad de ambos y el bien de sus hijas, han querido compartir su historia con el mundo. “Es histórico que Ivar pueda vivir su relación públicamente”, ha dicho Lady Penny en la publicación francesa Point de Vue, en donde también cuenta como han contado con el apoyo del príncipe Eduardo y la Sofía de Wessex.

La otra boda que hará historia en la Corte Británica

VER GALERÍA

“La compresión ha sido extrema. Tenemos una relación muy cercana porque Ivar y el Príncipe fueron juntos a la escuela. Siempre he hablado mucho con Sofía, es una amiga íntima y la madrina de nuestra hija Alix. Nos apoyaron, encantados de vernos felices”, ha explicado Lady Penny, de hecho la relación es tan estrecha que el propio Lord Ivar es el padrino de la hija mayor de los condes de Wessex, Lady Luisa Mountbatten-Windsor.

VER GALERÍA

La exmujer del primo de la Reina fue preguntada también por si el pertenecer a la monarquía británica ha hecho las cosas más difíciles. “Yo creo que sí, a pesar de hoy en día Guillermo y Harry están haciendo un trabajo magnífico para la apertura del país”, ha añadido recordando que la infancia de Lord Ivor no fue fácil tras el prematuro fallecimiento de su padre, David Mountbatten, III marqué s de Milford Haven.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie