eugenia-york-getty

Eugenia de York ya da muestras de su 'transformación' nupcial

La Princesa, que contraerá matrimonio con Jack Brooksbank en la Capilla de Windsor en otoño, inaugura el verano con el primer resplandor de una novia a escasos meses de la boda

por hola.com

Eugenia de York empieza a dar las primeras luces de la transformación de toda novia: blanca y radiante. Blanca y con ese ángel, que acompaña en su carrera al altar a las que están próximas a dar el sí, la vimos ayer mismo en la Royal Ascot junto a Isabel de Inglaterra y los Duques de Sussex. Y, aunque parecía difícil que en el ocaso del día se mantuviera igual de radiante que en la real competición de sombreros, lo cierto es que volvió a brillar esa misma noche estrellada en la fiesta Serpentine Summer Party en Londres.

VER GALERÍA

¿Eugenia de York rompía el protocolo con esta foto de Andrés de Inglaterra?

Eugenia de York, cuenta atrás para su boda más ‘in love’ que nunca

La princesa Eugenia, que contraerá matrimonio en la Capilla de Windsor en otoño, dio la bienvenida más glamourosa al verano del brazo de su novio, Jack Brooksbank, que se unió a ella en esta segunda cita. Los prometidos, ajenos al mundo, solo tenían ojos el uno para el otro, pero el mundo sí clavó su mirada en la pareja, hipnotizado por su amor efervescente y por la belleza resplandeciente de la Princesa, con sonrisa ilusionada y brazo tonificado mediante. Lució para la ocasión un vestido negro asimétrico de Roland Mouret con estampado floral azul eléctrico y rosa fucsia, unos pitillos negros y unos tacones de vértigo. Un atuendo sexy al que dio un último toque de sofisticación con un labial grosella.

VER GALERÍA

En esta foto hay dos 'princesas', ¿las reconoces?

La fabulosa boda de la cantante Ciara y Russell Wilson en un castillo

La gala del verano congregó una gran corte de princesas: de título, como Beatriz de York, hermana mayor de la princesa Eugenia, que llevó un inusual vestido con estampado de pavo real y una chaqueta de motorista, y Olympia de Grecia, que recibió de corto y tirantes las altas temperaturas veraniegas; de ilustre cuna, como Lady Kitty Spencer, que llenó la nueva estación de flores, y Lady Amelia Windsor, que pintó con la claridad del blanco y el rosa el prólogo estival; o de maneras exquisitas, como las actrices Jenna Coleman y Ellie Bamber, la modelo Alexa Chung o la cantante Ciara. Y muchas princesas más, aunque la que reinó fue Eugenia de York. Como hará el día de su boda.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie