ciara1t

La fabulosa boda de la cantante Ciara y Russell Wilson en un castillo

por hola.com

La cantante Ciara y el jugaodr de fútbol americano Russell Wilson son oficialmente marido y mujer. La atractiva pareja contrajo matrimonio el 6 de julio en el castillo Peckforton de Liverpool, Inglaterra. Tras pronunciar el 'sí, quiero', ambos compartieron una imagen en sus cuentas de Instagram para confirmar su enlace: "Somos los Wilson!", acompañada de una bonita foto de su boda.

VER GALERÍA

La novia parecía una princesa en su castillo. Ciara lució en su gran día un vestido de Roberto Cavalli, diseñardo por Peter Dundas, en seda de tul bordado con motivos florales y pequeños abalorios de cristal y encaje de Chantilly. por su parte el novio se decantó por un clásico y elegante esmoquin negro de Giorgio Armani, con camisa y pajarita en blanco.

Entre los 100 invitados testigos del enlace estuvieron Kelly Rowland, prima de Beyoncé, LaLa Anthony y la mejor amiga de Ciara, Jennifer Hudson. La oscarizada actriz compartió fotos de la boda en la que lució una creación de Christian Siriano, y estuvo acompañada por su pareja, David Otunga, y el hijo de ambos, David.

VER GALERÍA

Un día antes del enlace, la pareja organizó una cena previa a la boda que fue celebrada en el Titanic Hotel, a la que asistieron sus amigos y familiares. Un testigo contó a E! News: "La cena de ensayo fue maravillosa. El amor se podía respirar en la habitación. Russell y Ciara dijeron unas breves palabras a sus invitados para agradecerles su presencia en Liverpoll para tan especial ocasión". Fue a raíz de esta cena cuando Russell compartió su felicidad en Twitter: "Derroche de bendiciones. Dios es muy bueno".

Antes de su matrimonio con Russell Wilson, Ciara estuvo comprometida con el artista de hip hop Future. La pareja rompió en 2014 meses antes de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, Future Zahir Wilburn. Mientras que para la cantante es su primer matrimonio, para Wilson es el segundo.

VER GALERÍA

El romance de la cantante de R&B y el deportista se dio a conocer en abril del 2015, cuando fueron publicadas unas fotos de ambos saliendo juntos en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Se comprometieron en marzo de 2016 durante una velada romántica en una playa de Seychelles y el deportista publicó un video en su página de Facebook “Ha dicho que sí ¡bien! Vamos a hacer que esto sea realidad. Mi chica”, dijo Wilson. Ciara publicó una foto en Twitter en la que se ve a Wilson arrodillado y la acompañó del siguiente texto: “Me siento completa”. Y compartió ese mismo vídeo en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Agradecida por ti, Russell Wilson. Te han enviado desde el cielo. Estoy deseando pasar el resto de mi vida contigo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie