Cressida Bonas, espectacular de azul, reaparece tras su ruptura con el príncipe Harry

Ha puesto al mal tiempo buena cara y ha salido de fiesta con sus buenas amigas, las princesas Eugenia y Beatriz de York

por hola.com

Cressida Bonas trata de poner su mejor cara a pesar de que está viviendo, probablemente, uno de sus momentos más tristes. Acompañada de las princesas Eugenia y Beatriz, la que hasta hace apenas quince días era la novia del príncipe Harry de Inglaterra se arregló para pasar una noche de fiesta en el club Annabel, en Londres.

 

VER GALERÍA

 

Con un traje largo, en tono azulón, que resaltaba su esbelta figura, la melena suelta y una sonrisa, Cressida estaba guapísima. Sin soltar la mano de su buena amiga, Beatriz, entró en el club, escoltadas ambas por el novio de esta, Dave Clark. Estaba en la velada también Eugenia y su novio Jack Brooksbank. Fue esta precisamente quien presentó a Harry y Cressida, que han salido juntos durante los últimos dos años. 

 

VER GALERÍA



Tras una ruptura lo mejor es refugiarse en las amigas y eso es precisamente lo que está haciendo Cressida, que quién sabe si les contaría las razones de su separación del príncipe Harry. Ha habido todo tipo de especulaciones desde que transcendiera la noticia. Se dijo que fue la disputa por los 790 euros que costaba el billete de avión que debía llevarla a la boda de Guy Pelly y Lizzy Wilson lo que causó la separación. 

 

VER GALERÍA

 

Se ha especulado también con que la decisión de Cressida de centrarse en su carrera ha sido lo que ha provocado esta separación, que se insiste es amistosa. De hecho cada vez son más las voces que apuntan a que simplemente se han tomado un descanso y que en breve volverán a estar juntos.

 

VER GALERÍA

 

Esta situación puede recordar a la breve ruptura del príncipe Guillermo y su entonces novia, Kate Middleton, una pausa que obró maravillas en su relación. De hecho, durante aquella época también la actual Duquesa de Cambridge se dejó ver en varias ocasiones disfrutando de la vida nocturna de la capital inglesa, mostrando su mejor cara. ¿Ocurrirá lo mismo ahora? "No me sorprendería en absoluto que volvieran juntos en unos cuantos meses" aseguran las fuentes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie