Zara Phillips y Mike Tindall han sido padres de una niña

El bebé, cuarto bisnieto de la reina Isabel y 16º en la línea de sucesión al trono, ha nacido en el Hospital de Gloucestershire con un peso de 3, 515 kilogramos

por hola.com

VER GALERÍA

 

La espera ha terminado para Zara Phillips. La nieta de Isabel II ha dado a luz hoy en el Hospital de Gloucestershire a una niña, según ha confirmado el Palacio de Buckingham. Se trata del primer bebé de Zara Phillips y su marido, la estrella de rugby Mike Tindall; del tercer nieto de la princesa Ana, y del cuarto bisnieto para la reina Isabel II y viene a ocupar el 16º puesto en la línea de sucesión al trono británico. El recién estrenado papá ha estado presente durante el parto, sin duda impaciente por ver la carita de su hija, que ha nacido con un peso de 3,515 kilos. El nombre de la pequeña será anunciado próximamente.

Tanto los bisabuelos, la Reina y el Duque de Edimburgo, como los abuelos maternos y paternos, la Princesa Real y el Capitán Mark Phillips, el señor Phillips y la señora Linda Tindall, han sido informados del feliz acontecimiento y todos se han mostrado encantados con la buena nueva. No hay confirmación oficial, pero varios periodistas ingleses han informado de que madre e hija podrían haber abandonado a estas horas el Hospital de Gloucestershire, insólita elección para los Windsor. El único miembro de la Familia Real inglesa que ha nacido en el mismo centro sanitario que la recién nacida -más por casualidad, porque fue una emergencia, que por elección-, fue la hija mayor de los Condes de Wessex, lady Louise.

Zara Phillips ha estado trabajando hasta el último momento, hasta sólo dos días antes del parto. Durante las últimas semanas de embarazo, hemos tenido oportunidad de ver a Zara, con un abultado perfil y cara de cansada, en las carreras de hípica en las que participaban algunos de sus caballos. Si bien desde el principio quedó claro que la prima de los príncipes Guillermo y Harry no iba a renunciar a su pasión de manera inmediata y continuó montando a caballo y preparándose para las competiciones en las que habitualmente participa, en la recta final era mera espectadora de los concursos hípicos. Auguramos una temprana vuelta a los hipódromos, por supuesto junto a su pequeña, que corona los dos años y medio de felicidad de Zara Phillips y Mike Tindall como marido y mujer.

La niña, tercera bisnieta de la Reina inglesa, será compañera de juegos del hijo de los Duques de Cambridge. Zara es madrina del futuro Rey y, por ello, su hija crecerá cerca del pequeño príncipe George, así como también cerca de las hijas de su hermano, Peter Phillips: Savannah, que cumplió tres años el pasado 29 de diciembre, y la pequeña Isla, de 22 meses. Crece a buen ritmo la cuarta generación de los Windsor.

 


 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie