El príncipe Harry apoya a los veteranos de guerra

Patrocinará una expedición benéfica de cinco minusválidos a la cima del Everest

por hola.com

VER GALERÍA

 

El príncipe Harry estaría dispuesto a luchar en primera línea de fuego e incluso a morir por su país y por ello, porque les comprende bien y porque estaría dispuesto a compartir su suerte, nunca abandonará a los heridos de guerra. El hijo pequeño del príncipe de Gales estará otra vez a su lado como patrocinador de una expedición benéfica de la ONG Walking with the Wounded (Marchando con los heridos), que cinco veteranos minusválidos emprenderán el próximo mes de mayo a la cima del Everest, el monte más alto del planeta.

El príncipe expresó su admiración hacia los participantes de este ambicioso proyecto, cuyo fin es recaudar fondos para continuar con programas de apoyo y reinserción a la sociedad de los soldados heridos en combate. "Algunos dirán que es un nuevo grupo de lunáticos con números impares de brazos y piernas, pero estoy maravillado ante su determinación”, manifestó el príncipe Harry durante la rueda de prensa celebrada en Londres.

Tras su intervención, el príncipe puso a prueba su resistencia física en una cabina que simula las condiciones que se viven a más de 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar. El príncipe podía imaginárselo: patrocinó y participó en otra expedición de veteranos de guerra al Polo Norte. Y, si su agenda se lo permite, tal vez repita experiencia.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie