La duquesa de Cambridge viaja al Caribe con su familia

Se espera que el príncipe Guillermo se una a las vacaciones de los Middleton en las próximas horas tras haber cumplido con su trabajo en la base aérea RAF Valley

por hola.com

VER GALERÍA


La duquesa de Cambridge está disfrutando de unas agradables vacaciones junto a su familia en el Caribe. Según informan varios rotativos británicos, los Middleton -Catherine, Michael, Carole, Pippa y James- partieron del aeropuerto londinense de Gatwick el pasado miércoles rumbo hacia la isla de Mustique en un vuelo de la compañía aérea British Airways, para sorpresa del resto de pasajeros. 

Se espera que el príncipe Guillermo viaje en las próximas horas a este rincón paradisiaco, frecuentado en los últimos años por la reina Isabel II, Kate Moss y David Bowie, entre otros. Antes de embarcarse en unos días de descanso, Guillermo de Inglaterra ha tenido que cumplir con sus comprimisos laborales en la base aérea de RAF Valley en la que trabaja como piloto de helicópteros.


VER GALERÍA


Mustique es un sitio muy querido por la familia Middleton. Llevan yendo muchos años allÍ de vacaciones y por eso, no dudaron en invitar a la boda de los duques de Cambridge a Carlos Basileo, propietario de uno de los bares de la isla. Es muy probable que esta escapada al Caribe sea el regalo de cumpleaños conjunto de Catherine, que cumplió 30 años el pasado 9 de enero, y su madre Carole, que cumplirá 57 años a finales de este mes.

No es la primera vez que los duques de Cambridge disfrutan de unas agradables vacaciones en la isla de Mustique, a la que no tienen acceso los fotógrafos. Ya lo hicieron mucho antes de convertirse en marido y mujer, y lo más relevante de este viaje fue que Catherine voló sola hasta allí y en el avión se negó a recibir un trato privilegiado e insitió en que fuera tratada como cualquier otro pasajero. "Es la primera vez que un pasajero nuestro ha rehusado la oportunidad de viajr en primera. Puede que salga con el futuro rey de Inglaterra, pero, desde luego, es una chica sencilla y con los pies en la tierra", declaró el personal de la línea aérea. Ya convertida en la futura reina de Inglaterra, el pasado miércoles ella y su familia volaron a la isla en primera clase.


VER GALERÍA


Según el Palacio de Saint James este viaje es de caracter privado y por ello no han ofrecido más datos al respecto. "Nosotros no hablamos sobre lo que los duques de Cambridgen hacen en su tiempo libre", han declarado.

Esta escapada se produce una semana después del viaje del príncipe Guillermo a nuestro país para disfrutar de unos días de caza junto a su hermano, el príncipe Harry, en la finca La Garganta, propiedad del duque de Westminster, Lord Gerald Cavendish Grosvenor. Además, es el primer viaje no oficial que los duques de Cambridge realizan tras anunciar días antes de Navidad que renunciaban a sus vacaciones en la nieve, ya que no lo consideraban adecuado en un momento de crisis económica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie