¡Vaya cambio! Ariane de Países Bajos, de 16 años, impacta en un concierto en honor a su padre

La tercera hija de los reyes Guillermo y Máxima y la princesa heredera Amalia han acaparado todos los flashes en su última salida oficial

Por Beatriz Castrillo

¡Menudo cambio! Ariane de Países Bajos ha aparecido por primera vez en un acto oficial desde que el pasado 10 de abril cumplió 16 años. La tercera hija de los reyes Guillermo y Máxima ha estrenado estilo adolescente, maquillaje, manicura y originales tacones y ha derrochado sonrisas y poses. Junto a su hermana mayor, la princesa heredera Amalia, robó el protagonismo a sus padres en el concierto que se celebró en Róterdam en honor al monarca. 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Las princesas Amalia y Ariane llegaron juntas a la sala RTM Stage para acudir a un recital que se organiza  antes del Día del Rey, que tendrá lugar el 27 de abril, para las personas que han participado en la organización del que es uno de los días grandes del país. Este año el evento es especial pues también ha servido para enmarcar los diez años de reinado del soberano. 

- El susto de la Máxima de Holanda por un incidente ocurrido durante un acto oficial

- Guillermo y Máxima de Países Bajos, anfitriones del matrimonio Macron en una fastuosa cena de gala

- Su charla en español con la princesa Lalla Meryem y otras curiosidades del viaje de la reina Máxima a Marruecos

Ariane eligió para la ocasión un traje oscuro de pantalón con un top de tipo lencero satinado en blanco, cartera de mano también en blanco, a juego con el esmalte de sus uñas y sus pendientes. El cabello lo llevó peinado con ondas y unas sandalias con un tacón geométrico. Hasta ahora, la imagen que había dado la tercera hija de los Reyes neerlandeses era mucho más aniñada, pero ya demuestra que es una apasionada de la moda como lo es su madre y sus hermanas.

- Amalia de Países Bajos cuenta por primera vez cómo se siente tras las amenazas que ha recibido

Por su parte, la princesa Amalia, quien en unas semanas debutará en el Palacio de Buckingham en la recepción que tendrá lugar la víspera de la coronación de los reyes Carlos y Camilla, lució un vestido azul marino, de manga francesa que acompañó de una chaqueta al tono por los hombros, pendientes en turquesa, bolso y zapatos en plata y su ya inseparable manicura en color burdeos, una de sus señas beauty

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- De la princesa Amalia a Mary de Dinamarca: la realeza elige España para sus escapadas privadas

Los Reyes llegaron en último lugar. Máxima de Países Bajos apostó por un vestido largo estampado en rojo de manga larga y complementos en negro tras su reciente viaje a Milán donde la vimos con una rompedora gabardina con agujeros. A la velada también acudieron la princesa Beatriz, madre del Rey y antigua jefa de Estado, y la princesa Laurentien, esposa del príncipe Constantijn, hermano del rey Guillermo. Solo se echó en falta a la princesa Alexia, la hija mediana de los Reyes que se encuentra inmersa en el final de curso en el internado UWC Atlantic College de Gales, el mismo en el que la princesa Leonor estudia bachillerato internacional. 

Loading the player...

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!