Máxima de Holanda se 'gradúa' con los niños de un colegio de Amsterdam

Tras sus vacaciones de Navidad en Argentina, la Heredera ha inaugurado la quinta edición del Fin de Semana Académico del Colegio Marcanti en Amsterdam

por hola.com

VER GALERÍA


Máxima de Holanda ha retomado su agenda oficial tras las vacaciones de Navidad que pasó junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, en Argentina. Con la mejor de sus sonrisas, la Heredera ha inaugurado este sábado la quinta edición del Fin de Semana Académico del Colegio Marcanti en Amsterdam ocupado en proporcionar un apoyo escolar extra a todos los niños y niñas de entre 10 y 16 años.

La Princesa, vestida con un favorecedor pantalón rojo y chaqueta negra, ha sido recibida por los más pequeños entre aplausos y, además de hacerle entrega de un ramo de flores, le han regalado un birrete elaborado en cartulina naranja. Después del discurso de rigor, Máxima no ha dudo en lanzar divertida su birrete al aire junto al resto de niños y niñas para dar por inaugurado el Fin de Semana Académico 2011.

Máxima de Holanda está muy involucrada en las causas sociales y antes de viajar hasta su país para disfrutar de unas tranquilas vacaciones de Navidad, inauguró un restaurante que fomenta que los vecinos de diferentes barrios holandeses puedan reunirse y comer a precios asequibles, con el objetivo de evitar el aislamiento social. Una iniciativa que comenzó en 2008 con el apoyo del Fondo Orange, asociación de la que la Heredera es Madrina de Honor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie