Los Príncipes de Holanda y sus hijas disfrutan de sus vacaciones de Navidad en Argentina

No es la primera vez que pasan las navidades en el país natal de Máxima

por hola.com

Mientras Holanda sufre el severo invierno que ha ocasionado infinidad de problemas en gran parte de Europa, los príncipes Guillermo y Máxima han decidido “huir” del frío y disfrutar de las vacaciones de Navidad en Argentinia, donde el verano está a punto de hacer su entrada. Los Herederos y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, llegaron al país austral el pasado viernes después de un complicado viaje que les obligó a desplazarse desde Holanda a París para poder tomar el avión en dirección a Buenos Aires, porque el aeropuerto de Ámsterdam sufría graves problemas por la nieve caída sobre las pistas.

 

VER GALERÍA


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Pero una vez en su destino, se olvidaron de los problemas causados por la nieve en su viaje de ida y ayer domingo, protagonizaron un posado ante la prensa holandesa y argentina en los jardines de la Residencia El Messidor, la casa del gobernador de la provincia de Neuquén, en la Patagonia. El lugar donde se tomaron las fotos se encuentra al lado del Parque Nacional Nahuel Huapi, una extensa y espectacular reserva natural coronada por el imponente cerro Tronador, un volcán inactivo de casi 3.500 metros de altitud, y muy cerca de la residencia veraniega de los Príncipes durante estos días, Villa La Angostura, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Bariloche.


VER GALERÍA

 


Durante la sesión de fotos, en un ambiente muy distendido y salpicado por la simpatía que siempre caracteriza a la familia de los príncipes Guillermo y Máxima, las pequeñas princesas recogieron margaritas que, acto seguido, entregaron a su madre. La princesa Máxima subrayó ante la prensa allí congregada, y en español, que durante estos días no tendrán "ningún programa, es lo lindo de las vacaciones, no tener ningún programa". Por su parte, el príncipe Guillermo afirmó que para ellos viajar a este país "es siempre un gran placer". De hecho, no es la primera vez que pasan sus vacaciones de Navidad en Argentina, tierra natal de la princesa Máxima. Hace tres años, pasaron la Nochebuena y la Nochevieja en la misma zona, donde el hermano de Máxima, Martín, posee un conocido restaurante llamado Bistro Tinto y la propia Familia Real tiene inversiones en diversos proyectos inmobiliarios.

La prensa argentina especula sobre la posibilidad de que la reina Beatriz también viaje a Argentina en los próximos días para compartir unos días de asueto con los Príncipes, pero la Casa Real holandesa no lo ha confirmado. La presencia de los padres de Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, sí está garantizada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie