IMÁGENES EXCLUSIVAS: El misterioso amigo de Leonor del que todo el mundo habla

Todos se preguntan quién es el invitado inesperado a la fiesta sorpresa de Paloma Rocasolano y que lleva una sudadera con el logo del colegio de la princesa

Princesa Leonor HOLA 4056

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

¡HOLA! desvela en su último número el plan secreto de los Reyes y sus hijas durante las vacaciones de Semana Santa. El mismo día que se difundían las imágenes del encuentro de don Juan Carlos con las infantas Elena y Cristina y sus nietos en Abu Dabi, la Familia Real salía del palacio de la Zarzuela para asistir al cumpleaños de Paloma Rocasolano.

La madre de la reina cumplía 70 años y sus seres queridos le habían organizado una fiesta sorpresa en casa de Telma Ortiz. Hasta el domicilio de la hermana de doña Letizia, en la urbanización Soto de La Moraleja, se desplazaron la homenajeada con su pareja, Marcus Tokuaboh Brandler, que ya es uno más de la familia, y el resto de los participantes.

Fue allí donde se pudo fotografiar a los Reyes y a sus hijas cuando volvían a casa. Y ese fue el momento en el que pudimos ver que en el grupo había un invitado inesperado: un joven desconocido, moreno, de pelo rizado y con barba, que se unió a la familia en esta celebración de carácter privado, y cuyas imágenes solo ha publicado ¡HOLA! en exclusiva.

Princesa Leonor HOLA 4056©EuropaPress

Todos se preguntan quién es el misterioso acompañante de Leonor, que bien podría ser un compañero de estudios de la princesa de Asturias, puesto que llevaba una sudadera con el logo del UWC Atlantic College — el internado de Gales donde la hija de los Reyes está cursando su primer año de Bachillerato Internacional—, con un dibujo del castillo de San Donato y el nombre de Besse en la espalda. Se trata de un homenaje a Tony Besse, el francés que realizó una importante donación para adquirir el castillo y la propiedad de St. Donat, lo que hizo posible que en 1962 se levantara el colegio, hace sesenta años.

Princesa Leonor HOLA 4056©MADPHOTO
Princesa Leonor HOLA 4056©MADPHOTO

El joven, que se fue con don Felipe y doña Letizia, Leonor y Sofía en el mismo vehículo, una furgoneta Vito, tal vez haya acompañado a la princesa durante sus vacaciones en España, que finalizan el domingo 24 de abril, día en el que está previsto que regrese a su internado. Tal vez se trate de uno de los alumnos españoles que, al igual que la princesa, ha escogido el centro de Gales para completar su formación... Lo que no parece tener fundamento es que se trate de uno de los escoltas de la primogénita de los Reyes, como han insinuado algunos medios.

Pero lo que es un hecho es que la princesa Leonor tiene dieciséis años, una edad en la que la mayoría de los adolescentes viven su primer amor.

Princesa Leonor HOLA 4056©MADPHOTO/ @UWCAtlanticCollege
A la izquierda, la sudadera del misterioso amigo de la princesa Leonor, donde se puede ver el Castillo de San Donato (a la derecha), donde estudia la Princesa.


Más sobre