Victoria Federica

Victoria Federica de Marichalar vuelve a los toros para apoyar a Roca Rey

por hola.com

Victoria Federica de Marichalar continúa con su gran afición por los toros. La hija de la infanta Elena volvió a los ruedos para presenciar la última corrida del diestro Andrés Roca Rey. Acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, también muy aficionado a la fiesta nacional, llegó a la plaza de toros de Almería, muy guapa con una camisa roja y con una gran sonrisa, dispuesta a apoyar al diestro peruano. Como curioso detalle de su look, la hija de doña Elena mostró aún más su afición luciendo unos pendientes elaborados con los auténticos machos que llevan las chaquetillas de los trajes de luces de los toreros.

VER GALERÍA

Padre e hija se sentaron en localidades distintas. Victoria se situó en las primeras filas -la contrabarrera- de uno de los tendidos de la plaza y siguió con interés la faena de los diestros, mientras su padre siguió el festejo desde el callejón de la plaza y recibió uno de los brindis de la tarde, el de Enrique Ponce, que al igual que Roca Rey se llevó una oreja. El otro diestro protagonista de la tarde, Julián Lopez 'El Juli', logró  abrir la Puerta Grande del coso almeriense tras recibir dos premios.

VER GALERÍA

El comentado brindis de Roca Rey a Victoria Federica

El pasado día 18 de agosto con motivo de una corrida de toros celebrada en Málaga, en la que también actuó Roca Rey,  la hija de la infanta Elena se convirtió en protagonista al ser objeto de un comentado brindis que le dedicó Roca Rey. Ante la atenta mirada del padre de la joven, Jaime de Marichalar, presente en un burladero, el gesto del diestro peruano puso de manifiesto la buena relación que mantiene con la nieta del Rey Juan Carlos a quien le dedicó un cariñoso brindis: “Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y por la institución que representas. Y porque los podamos ver (los toros) todos juntos mucho tiempo”.

VER GALERÍA

Como es sabido, Victoria, que en septiembre cumple dieciocho años, comparte con su hermano, Felipe Juan Froilán, no solo su afición por la fiesta, sino también algunas amistades del mundo taurino, que pertenecen a su círculo más íntimo y al que parece estar, igualmente, muy cercano Roca Rey. El próximo 9 de septiembre la nieta del rey don Juan Carlos cumplirá la mayoría de edad y ya prepara una puesta de largo con fiesta incluida a la que tal vez acudan sus amigos ldel círculo taurino como son los diestros Gonzalo Caballero, íntimo amigo de su hermano, y Roca Rey.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie