Reina Letizia: máxima expectación por su reaparición tras su comentado vídeo con doña Sofía

Máxima expectación por la reaparición de la reina Letizia tras su comentado vídeo

Sigue con su agenda oficial a pesar de estar 'desolada y preocupada', según dijo su íntima amiga Inma Aguilar, por lo ocurrido el pasado Domingo de Resurrección en Mallorca

por hola.com

La reina Letizia asiste este jueves a la II Jornada sobre el tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, que tendrá lugar en la Sede de la Organización Médica Colegial de España. La expectación es máxima, ya que será la primera vez que la veamos cumpliendo sus compromisos oficiales tras salir a la luz su comentado vídeo con doña Sofía en la Misa de Pascua de Mallorca. 

VER GALERÍA

En dicho acto la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR (antes Fundación Carmen Pardo-Valcarce) presentarán el informe Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales. Su objetivo es trasladar una serie de recomendaciones para ayudar a los profesionales del periodismo y de la comunicación en general, a valorar la importancia de emplear la terminología correcta y concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de utilizar un lenguaje adecuado que favorezca la igualdad y la integración social.  En esta ocasión, han querido centrarse en las redes sociales, dada la creciente influencia que estas tienen en amplios sectores de la sociedad y, especialmente, en los jóvenes.

Doña Letizia sigue con su agenda a pesar de encontrarse "desolada y preocupada", según su íntima amiga Inma Aguilar, por lo ocurrido el pasado Domingo de Resurrección. También sigue con su agenda el Rey, a quien vimos ayer realizando su primera visita al acuartelamiento de El Copero, en Sevilla, quince años y medio después de que lo hiciera por vez primera su padre, el rey Juan Carlos. Hoy, en el Palacio Real, recibirá las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Guinea, Nepal, Jordania, Austria, Tayikistán y Bhutan. 

Un nuevo punto de vista del comentado vídeo de la reina Letizia y doña Sofía

El antes, durante y después del polémico vídeo de la reina Letizia

La Casa Real no hará ningún comentario sobre el vídeo protagonizado por la reina Letizia y doña Sofía, un fragmento de quince segundos que se ha convertido en el principal tema de conversación y ha provocado numerosas reacciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie