pascua-interior-gtres

La Casa Real no hará comentarios sobre el vídeo entre la reina Sofía y la reina Letizia

por hola.com

La Casa Real no hará ningún comentario sobre las imágenes protagonizadas por la reina Sofía y la Reina con la princesa Leonor y la infanta Sofía . El polémico vídeo fue grabado a las puertas de la Catedral de Palma el pasado domingo, durante la tradicional misa de Pascua de Resurrección y este miércoles es el tema del día de todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales. Tres días después y tras hacerse público, este fragmento de quince segundos se ha convertido en el principal tema de conversación y ha provocado numerosas reacciones y comentarios.

La reina Letizia está 'desolada y preocupada', según su íntima amiga Inma Aguilar

El antes, durante y después del polémico vídeo de la reina Letizia

HOLA.com habla con el tuitero que viralizó el vídeo de la reina Letizia y doña Sofía

La respuesta de la infanta Elena al preguntarle sobre las imágenes de las dos Reinas

La Familia Real había hecho el esfuerzo de reunirse al completo un nuevo Domingo de Pascua de Resurrección. Los seis juntos cerraban la Semana Santa por primera vez en cuatro años, tras las pasadas ausencias del rey Juan Carlos. Los Reyes y sus hijas se daban cita en Palma tras unos días de descanso en la nieve con amigos, tal y como ha revelado la revista ¡HOLA! esta semana. La reina Sofía llevaba toda la semana con la princesa Irene en su querida isla. Y el rey Juan Carlos acudía recién llegado de una visita privada a Arabia Saudí, considerada por la agencia estatal de noticias saudí “crucial” para los intereses económicos de España, pues en estos momentos está pendiente del contrato por el que la empresa Navantia podría construir cinco corbetas para las Fuerzas Armadas saudíes, una iniciativa que proporcionaría trabajo suficiente durante cinco años a los astilleros situados en Ferrol y San Fernando.

VER GALERÍA

Por su parte, el rey Felipe VI ha realizado hoy su primera visita al acuartelamiento de El Copero, en Sevilla, quince años y medio después de que lo hiciera por vez primera su padre, el rey Juan Carlos. Ha estado varias pasando revista e interesándose por el funcionamiento de las distintas unidades destacadas y la labor que realizan diariamente. Mañana la Reina asistirá a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, en la que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR presentarán el informe Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales. No harán comentarios, harán compromisos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie