sofia-juancarlos3

En ¡HOLA!, Don Juan Carlos y doña Sofía se reúnen para almorzar con sus amigos

Es una de las pocas ocasiones que les vemos en un evento privado, alejados del protocolo que rige en las citas públicas de su agenda

por hola.com

Un almuerzo privado entre amigos. Don Juan Carlos y doña Sofía compartieron hace solo unos días una velada en un conocido restaurante de La Moraleja, una comida que les reunió en la misma mesa y nos dejó imágenes que no son habituales. Acostumbrados a verles en citas públicas en las que manda el protocolo, en esta ocasión disfrutaron de su tiempo libre rodeados de buenos amigos, con los que pasaron un agradable rato. Se les pudo ver llegando al restaurante El Invernadero, hablando y, a juzgar por la sonrisa  y los gestos de doña Sofía, bromeando quizá. Instantáneas de un momento personal, alejado de lo que suponen las normas que rigen los acontecimientos de su agenda.

VER GALERÍA

Doña Sofía vestía un alegre conjunto de pantalón negro y camisa estampada, en tonos morados y combinada con una chaqueta fucsia, con un original broche en forma de libélula. Las mismas piedras del broche, las llevaba doña Sofía en un collar, a juego con todo el conjunto en color morado. Un estilismo de lo más primaveral para un almuerzo en el que la protagonista fue la trufa, tal y como desvelan esta semana las páginas de la revista ¡HOLA!, que dan cuenta de dicha ruta gastronómica llevada a cabo por los Reyes en los antiguos invernaderos de Los Peñotes.

LA EDICIÓN DE ESTA SEMANA DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN TU QUIOSCO HABITUAL, EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Quizá aprovecharan para celebrar con sus amigos el 80 cumpleaños de don Juan Carlos, que fue el pasado cinco de enero. El Rey ya organizó un almuerzo privado con su familia el mismo día en la Zarzuela y desde Casa Real comunicaron que se están impulsando desde la Casa del Rey “una serie de iniciativas y actividades públicas a través de distintos ámbitos de la sociedad española, que se desarrollaran a lo largo del próximo año” para festejarlo. Y es que además en este 2018 la celebración es doble, ya que la reina Sofía cumple también ochenta años el 2 de noviembre.

VER GALERÍA

Esta es una de las escasas veces en las que los reyes don Juan Carlos y doña Sofía se dejan ver en una ocasión privada, ya que habitualmente se les capta en sus diversos compromisos. El último fue la entrega de los Premios Nacionales del Deporte el pasado 19 de febrero, una ocasión que compartieron con los reyes Felipe y Letizia y con las grandes figuras de nuestro país en este ámbito. La reina Sofía retomaba el 23 su agenda en solitario con una cita muy simpática: el 40º aniversario de la llegada del oso panda a Madrid, un animal del que la madre de don Felipe es madrina histórica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie