reyes1t

Los Reyes retoman su agenda el 12 de octubre junto a sus hijas

por hola.com

Después de una semana sin actividades oficiales con cobertura informativa con la única excepción del discurso que el Rey dirigió a todos los españoles el pasado día 3, los Reyes retoman sus actividades oficiales.

Con motivo de las celebraciones del Día de la Hispanidad, el jueves a las 11 horas comenzará el homenaje solemne a la bandera nacional y desfile militar al que acudirán el rey Felipe, la Reina y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Un acto que el monarca preside desde 2013, tras su proclamación, y al que tradicionalmente le acompaña doña Letizia. Además, desde 2014, la princesa de Asturias y la infanta también están presentes.

Más tarde, a las 13.15 horas habrá una recepción en el Palacio Real con motivo del día de la Fiesta Nacional.

La última aparición de la Reina fue 27 de septiembre, cuando presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018, que en esta edición se celebró en el Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón” de Teruel. La anterioiragenda de la Familia Real no incluía ninguna actividad oficial "con cobertura informativa" entre los días 2 y 8 de octubre, y el propio martes día 3 se anunciaba el mensaje televisado del Rey grabado en su despacho con motivo de la delicada situación política en Cataluña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie