¿Qué hace la Reina con la mujer más influyente de España?

La Reina fue recibida por Ana Botín en la sede del Banco Santander con motivo de la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

por hola.com

Si hay dos compromisos oficiales especialmente significativos por su posición en el calendario esos son el primero y el último del año. Todo apunta que la reina Letizia cierra 2016 con la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, antigua causa de doña Sofía que, siguiendo su ejemplo impagable, ha hecho totalmente suya desde su relevo en 2015. Y, como demostración, es este lugar de honor que ha recibido en su agenda oficial, a día de hoy único acto de la semana y lo más probable último antes de las Navidades.

VER GALERÍA

Tradiciones y regalos de la realeza por Navidad

Los Reyes y sus hijas nos felicitan la Navidad

La Reina, que es de esos miembros de la realeza que cambian el mundo, se ha reunido esta mañana con otras tantas personalidades inspiradoras, miembros del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Doña Letizia, presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, fue recibida en la sede del Banco Santander por Ana Botín, la única mujer entre las 25 personas más influyentes de España de 2016, según una lista elaborada por la revista Forbes copada por altos directivos del sector empresarial.

La reina Letizia rinde homenaje a la reina Sofía con mil y una demostraciones de cariño

La Reina emprende en solitario el camino que forjó en su día doña Sofía​

La Reina y la reina Sofía ponen de manifiesto que las causas de la una son las causas de la otra

El último 'look' de doña Letizia traspasa fronteras

El 'look' más impactante de la reina Letizia

¿En quién se ha inspirado doña Letizia para convertirse en una 'estrella' de la moda?

Para la ocasión, en la que se hizo balance de los resultados obtenidos en 2016 y se adelantó la nueva campaña que saldrá esta semana, la Reina vistió de sobria elegancia con un top de tweed multicolor con hilo rosa y rojo como colores destacados, con cuello redondo, manga larga y entallado a la cadera, que estrenó el pasado mes de noviembre con motivo del 50º aniversario de la Conferencia Episcopal. Esta vez combinó la prenda con la falda de Hugo Boss de color amaranto, que lució junto a su chaqueta a juego el pasado mes de octubre en Ginebra (Suiza) en el congreso Baby Friendly Hospital Initiative de la Organización Mundial de la Salud. Y, como complementos, un bolso de mano de Acosta y unos zapatos de terciopelo de Uterqüe a tono. Sin descuidar su otro compromiso, con la marca España.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie