El rey Juan Carlos se suma a la moda de los 'selfies'

by hola.com

Después de haber estado realizando estos últimos meses una ruta gastronómica que le ha llevado por diferentes rincones de España para disfrutar de los productos culinarios de nuestro país, don Juan Carlos cruzó el charco y puso rumbo a Washington para continuar con su labor de anfitrión. En su primera visita a Estados Unidos tras su abdicación, el padre del rey Felipe VI inauguró la semana pasada el Festival Iberian Suite, en el Banco Interamericano de Desarrollo, en el que se muestra lo mejor de la cultura de la península Ibérica y sus influencias mundiales. Sin embargo, como suele suceder habitualmente en estos casos, hubo una anécdota que marcó el punto divertido de la jornada y es que, siguiendo la estela de don Felipe y doña Letizia, el monarca 'sucumbió' a la moda de los selfies y posó ante la cámara con algunos de los españoles que asistieron al festival. Sin duda, una imagen para el recuerdo.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

EL SELFIE 'REAL': No hay fan incondicional de los selfies que no tenga el palo extensible que ya se ha convertido en un éxito de ventas. Y es que al tener un disparador en el mango, permite hacer fotos a más distancia para mayor comodidad de los que posan, tal y como se ve en la imagen.

 © Efe

LA FOTO FINAL: "El Rey Juan Carlos y los españoles del #IDB #selfie #KingOfSpain #selfiestick #BID #WashingtonDC #RETWEEET", escribió la encargada de hacer el 'selfie real', María Zamorano, en su perfil personal de las redes sociales. "¡¡¡Salimos en el HOLA chicos!!! "El Rey Juan Carlos se apunta a la moda del selfie durante su visita a Washington". ¡Viva el rey! #HOLA #Selfie #SelfieStick#WashingtonDC", publicó orgullosa junto a la página de la revista ¡HOLA! en la que salía la foto.

 © Redes sociales

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie