Carlos Vives pone a bailar a los Reyes

Don Felipe y doña Letizia se despidieron a ritmo de vallenato del Presidente y la Primera Dama de Colombia, que les ofrecieron en el Palacio de El Pardo una recepción en su honor

por hola.com

El Presidente y la Primera Dama de Colombia, Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez, se despidieron de España a ritmo de vallenato con una recepción en honor a los Reyes que se celebró anoche en el Palacio de El Pardo, lugar en donde se alojan los jefes de Estado extranjeros que visitan nuestro país. Una velada con indiscutible sabor colombiano para agradecer la hospitalidad de los soberanos, durante los tres días de visita institucional, en los que han tenido la oportunidad de mejorar las relaciones bilaterales.

VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia posaron junto a sus anfitriones en el Palacio, donde fueron recibiendo a los numerosos invitados a la recepción. Se encontraba entre ellos el cantante colombiano Carlos Vives, que actuó para los Reyes y les hizo bailar con algunos de sus temas más famosos como Tierra del olvido, Volví a nacer, Quiero verte sonreír e Hijo del vallenato.

El cantante interrumpió su concierto para hacer un inciso y presentar una canción muy especial dirigiéndose a don Felipe: “Yo también tengo mi princesa”, dijo aludiendo a su mujer, Claudia Elena Vásquez, ex reina de la belleza, que también le acompañaba en esta recepción. Y, a continuación, interpretó el precioso tema Volví a nacer y el baile se hizo de nuevo en Palacio. A todos se les fueron los pies tras los acordes, incluso a los Reyes, que una vez más hicieron gala de su nuevo talante como soberanos.


También se soltaron al son del vallenato la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que puso la nota de color a la noche; la estrella del cine colombiano Juana Acosta que volvió a brillar en Palacio; la siempre espectacular Mar Flores junto a su marido, Javier Merino; Emilio Butragueño, Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, y Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, en representación de los dos grandes clubes de fútbol madrileños; Juan José Hidalgo, Presidente de Air Europa, compañía perteneciente al grupo Globalia; Ana Botella, Alcaldesa de Madrid; Cristina Garmendia, Presidenta de la Fundación Cotec, y Juan Luis Cebrián, Presidente del Grupo Prisa, entre muchos otros.

VER GALERÍA

Doña Letizia y María Clemencia Rodríguez volvieron a ser las reinas del baile. Asistimos durante la recepción al tercer duelo de elegancia entre la perfecta anfitriona y la perfecta invitada, que volvieron a dar muestra de su buena relación. Ambas se decantaron por el siempre elegante negro para su atuendo, aunque apostaron por largos diferentes: mini y maxi. La Reina vistió un vestido esmoquin por encima de la rodilla de Felipe Varela, mientras que la Primera Dama de Colombia, que también lucía pequeñas solapas de esmoquin, prefirió uno hasta los pies. Dos estilos distintos con igual éxito.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie