Exclusiva en hola.com: Paloma Rocasolano y su hija Telma Ortiz tras conocer que Letizia será Reina muy pronto

La madre y la hermana de doña Letizia continuaron con su rutina diaria después de hacerse pública la abdicación del Rey

por hola.com

Hola.com les ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Paloma Rocasolano y Telma Otiz, madre y hermana de doña Letizia, tras hacerse pública la abdicación del rey don Juan Carlos. La madre de la Princesa de Asturias continuaba con su rutina diaria y salía de su trabajo en el sindicato de enfermería sin hacer comentarios al respecto de lo ocurrido este histórico 2 de junio.

 

VER GALERÍA

 

Horas después de la comparecencia de don Juan Carlos en televisión se podía ver a la madre de doña Letizia abandonando su centro de trabajo, manteniendo la discreción y sin comentar el hecho de que, en un breve período de tiempo, su hija se convertirá en Reina.

De igual manera, Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, mantenía su agenda diaria sin variar sus costumbres. En este caso, a ella se la pudo ver conduciendo la motocicleta que utilizó para desplazarse por las calles de Barcelona.

 

VER GALERÍA

La abdicación del monarca implica que se producirá el relevo del príncipe Felipe, siguiente en la línea de sucesión a la Corona española, y de su esposa, la princesa Letizia, que se convertirán en los próximos Reyes de España. Llevan una década trabajando juntos por España como Príncipes de Asturias y preparándose para tomar las riendas del reino.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie