Primeras imágenes de los duques de Palma tras su regreso a Barcelona

Han trasladado la sede de su sociedad Aizoon, con la que la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, gestionan su patrimonio, al despacho de Barcelona del abogado del duque, Mario Pascual Vives

por hola.com

A principios de esta semana conocíamos que, tras tres años viviendo en Washington, Iñaki Urdangarín había pedido una "excedencia temporal" en Telefónica, con la suspensión de su contrato, y había regresado a Barcelona acompañado de la infanta Cristina y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Miguel, Pablo Nicolás e Irene.

El duque de Palma se encuentra en la fase final del 'caso Nóos', en el que está imputado, y su residencia de Barcelona es el lugar en el que se encuentra con su familia mientras se enfrenta al proceso. Precisamente ha sido abandonando su casa en Pedralbes donde le hemos visto junto a doña Cristina en la que ha sido su primera aparición pública tras su regreso a España.

VER GALERÍA


Sin esbozar un sólo gesto, el matrimonio ha salido de su residencia barcelonesa hacia las 13:00 horas en un antiguo Golf de color verde perteneciente a la tercera generación de este popular modelo de Volkswagen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1991 hasta 1999, y que la infanta Cristina utilizaba hace años, y ha regresado sobre las 14:30 aproximadamente.

Hoy también hemos conocido que los duques de Palma han trasladado la sede de su sociedad Aizoon, con la que el matrimonio gestiona su patrimonio, al despacho de Barcelona del abogado de Iñaki Urdangarin. Según ha podido comprobar EFE, la sociedad patrimonial de los duques consta domiciliada en el despacho del abogado Mario Pascual Vives desde ayer, coincidiendo con el regreso de la familia a Barcelona tras tres años residiendo en Washington.

VER GALERÍA


Aizoon, empresa con la que los duques de Palma gestionan su patrimonio familiar, tenía hasta ahora su sede social en el mismo inmueble de la calle Balmes de Barcelona donde estaba domiciliado el Instituto Nóos, que presuntamente Urdangarin y su socio Diego Torres utilizaron para apropiarse de dinero público. La empresa del matrimonio, no obstante, cambió ayer su domicilio social al despacho de abogados de Pascual Vives, situado en el paseo de Gracia de Barcelona.

Aizoon está registrada como una sociedad dedicada a los servicios de consultoría y asesoramiento a empresas, así como a la compra-venta y arrendamiento de inmuebles. La firma está siendo investigada por el juez de Palma, José Castro. El abogado de Urdangarin ha declinado pronunciarse sobre este asunto y sobre la decisión de los duques de trasladarse a Barcelona, al ser preguntado por los numerosos periodistas que lo esperaban a las puertas de su despacho, a los que se ha limitado a saludar con un "buenos días".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie