Fotografías exclusivas

Esta semana en ¡HOLA!: La infanta Cristina, un verano diferente

En el sur de Francia, junto a la familia Urdangarín

por hola.com

El nuevo número de la revista ¡HOLA! ha adelantado su edición con motivo de la festividad nacional de la Asunción de la Virgen, y ya está a la venta a partir de hoy, martes, con toda la información de los últimos días. La portada de esta semana la ocupa la infanta Cristina, que este año está viviendo un verano diferente. En las páginas interiores, ¡HOLA! nos ofrece imágenes exclusivas de la hija de los Reyes junto a su marido, Iñaki Urdangarín, y su familia en Bidart, cerca de Biarritz.

La semana pasada los duques de Palma y sus hijos abandonaban su casa de Pedralbes con rumbo desconocido para pasar unos días de descanso. Finalmente el destino elegido ha sido el sur de Francia, donde estuvieron con Claire Liebaert, madre de Iñaki, y algunos de los hermanos y sobrinos de este. Como podemos ver en las imágenes, Iñaki estuvo muy pendiente de su madre, que recientemente perdió a su marido, Juan Mari Urdangarín, y también doña Cristina, que está muy unida a su suegra, se mostró en todo momento muy atenta y cariñosa con ella.

La infanta Cristina ofreció su imagen más relajada y, sin dejar de sonreír, disfrutó viendo cómo su marido jugaba en el mar con su hija, Irene, y una de sus primas pequeñas. Como cualquier otra familia, estuvieron rodeados de sombrillas y pasaron juntos una divertida jornada de playa, desde la una del mediodía hasta las siete de la tarde. Unas vacaciones diferentes a las que doña Cristina ha vivido junto a su familia Palma de Mallorca, donde este año sólo han viajado sus hijos.

Además del verano de los duques de Palma, la revista ¡HOLA! también destaca en su portada a los Príncipes de Asturias, divertidos y cariñosos en los Juegos Olímpicos de Londres, a Terelu Campos celebrando su recuperación en familia y con Carlos Pombo en Marbella, a David Bisbal de vacaciones con la modelo Raquel Jiménez y una entrevista con Ana Boyer, en la que habla de la recuperación de su padre. Todo esto y mucho más, en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie