Los duques de Palma continúan con su día a día en Barcelona

Durante este fin de semana, hemos visto por primera vez al hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Juan, desde que regresaron a la Ciudad Condal

por hola.com

VER GALERÍA


Hace casi una semana que los duques de Palma regresaron a Barcelona con toda su familia y ya han empezado a hacer vida normal en la Ciudad Condal. Durante estos días, hemos visto a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín saliendo de su casa de Pedralbes en coche, un antiguo Golf de color verde, para hacer algunas compras, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver por primera vez a uno de sus hijos.

Apurando los últimos días de vacaciones antes de empiecen el curso escolar en el Liceo Francés, este fin de semana, el duque de Palma quiso disfrutar del deporte en el Real Club de Tenis de Barcelona, en compañía de su hijo mayor, Juan. Padre e hijo llegaban al selecto club con ropa deportiva, mochilas y rostro serio, y casi media hora después hacía su aparición en el mismo lugar el abogado de Urdangarín, Mario Pascual Vives, que también iba acompañado de su hijo.

VER GALERÍA


Al igual que sus hijos volverán a las clases en los próximos días, la infanta Cristina también ha comenzado un nuevo curso, y esta mañana la veíamos cumpliendo con sus obligaciones profesionales como directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa. Muy elegante con un pantalón blanco, blazer beige, bolso de color camel y zapatos de tacón a juego, la hija de los reyes se mostró serena y saludó cordialmente a los periodistas y fotógrafos que la esperaban a las puertas del centro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie