La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín pasan unos días con sus hijos en el País Vasco francés

Doña Cristina y su familia se encuentran en la localidad de Bidart, cerca de Biarritz, según informa hoy el diario de Bizkaia 'Deia'

por hola.com

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, se encuentran estos días veraneando con sus hijos en la localidad de Bidart, en el País Vasco francés, cerca de Biarritz, según informa hoy el diario Deia. El periódico publica en portada una fotografía de los duques de Palma, junto con la madre de Urdangarín, tomada el pasado jueves en la playa de Centre de Bidart y reproducida también en páginas interiores.

 

VER GALERÍA

 

Según el diario, el pasado jueves se pudo ver a los duques de Palma con toda normalidad en la playa citada junto con sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, así como la madre de Urdangarín, Claire Liebaert.

El pasado sábado, 4 de agosto, doña Cristina y su marido, acompañados por sus cuatro hijos, abandonaban su casa de Pedralbes (Barcelona), donde permanecieron desde el 27 de julio, para pasar unos días de descanso antes de regresar a Estados Unidos. Los hijos del matrimonio interrumpieron su estancia en la Ciudad Condal durante dos días para estar junto a su abuela, la Reina, y su tía, la infanta Elena, así como sus hijos Victoria y Felipe de Marichalar en Palma de Mallorca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie