La infanta Elena preside la tradicional Corrida de Toros de la Beneficencia

Fue también la encargada de entregar el correspondiente trofeo a Cayetano Rivera, Morante de la Puebla y Daniel Luque

por hola.com

La infanta Elena presidió la tradicional Corrida de la Beneficencia, que cada año se celebra en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. La primogénita de los Reyes de España llegó feliz y relajada, dispuesta a disfrutar de una magnífica tarde toros, que tenía como protagonistas a los diestros Cayetano Rivera, Morante de la Puebla Daniel Luque, que se enfrentaban a reses de Núñez del Cuvillo. Desde el Palco Real y en compañía de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, doña Elena no perdió detalle del festejo.

VER GALERÍA

Se trataba de una de las corridas más esperadas de la Feria de San Isidro y muchos aficionados no faltaron a su cita con la fiesta nacional. Entre ellos estaban Cayetano Martínez de Irujo, Feliciano López, que rompió hace poco su noviazgo con María José Suárez, Ana Obregón, Ángel Nieto, José María García, Enrique Cerezo, Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, y Jaime Ostos y la suya, Mari Ángeles Grajal.

Tras finalizar esta gran tarde de toros, los tres matadores se reunieron con doña Elena, que les hizo entrega del Trofeo de la Corrida de la Beneficencia y charló animadamente con cada uno de ellos. Cayetano Rivera demostró, una vez más, estar concentrado en su profesión y más desde que su novia, Eva González, se marchó a Nicaragua para presentar desde allí el programa de Supervivientes. No obstante, en una jornada tan importante como ayer estuvo arropado por sus hermanos, Julián Contreras, que se encontraba en la plaza, y Francisco Rivera, que esta semana nos sorprendía en el Rocío junto a su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y que lo acompañó desde que salió del hotel, vestido de luces y dispuesto a triunfar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie