La infanta Elena preside la tradicional Corrida de la Prensa en la plaza de toros de Las Ventas

Jaime de Marichalar, Naty Abascal, Carmen Martínez Bordiú, Nuria González o Beatriz de Orleans acudieron a ver torear a Cayetano Rivera, 'El Juli' y Miguel Ángel Perera

por hola.com

Un año más, y como viene haciendo desde 1900, la Asociación de la Prensa de Madrid ha organizado la Corrida de la Prensa. Este tradicional festejo taurino, que desde 1995 se celebra a finales de mayo -para conmemorar la fecha de la constitución de la asociación- dentro del programa de la Feria de San Isidro, reunió en la plaza de toros de Las Ventas a numerosos aficionados.


VER GALERÍA


La corrida estuvo presidida por la infanta Elena, que coincidió en la plaza con Jaime de Marichalar. La Duquesa de Lugo fue recibida a su llegada, entre otros, por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, junto a quienes disfrutó de la corrida.


VER GALERÍA


Doña Elena siguió las faenas de Cayetano Rivera, Miguel Ángel Perera y Julián López Escobar "El Juli" -que le brindó su primer toro- desde la barrera del tendido 10. Los diestros lidiaron toros de las ganaderías de La Quinta, Victoriano del Río, Jandilla, Núñez del Cuvillo, Carmen Segovia y Domingo Hernández Martín, pero ninguno hizo méritos suficientes como para salir triunfantes de la plaza madrileña, quedando el trofeo 'Oreja de Oro' desierto.


VER GALERÍA


La hija mayor de los Reyes suele acudir a este festejo acompañando a su padre. Sin embargo, en esta ocasión ella prefirió ir sola pues el monarca aún se recupera de su reciente operación. Jaime de Marichalar también se encontraba en la plaza, aunque a diferencia de la Infanta, que ocupó su tradicional barrera, él se decantó por el callejón. Allí le vimos conversando con Carmen Martínez BordiúNuria González y Cari Lapique.


VER GALERÍA


Naty Abascal y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fueron otras de las caras conocidas que asistieron a esta tradicional corrida. Naty está volcada en los preparativos de la boda de su hijo mayor, Rafael Medina, que se celebrará en unos meses en Sevilla, pero ella sí sabe guardar el secreto de todos los detalles.


VER GALERÍA


También en la plaza pudimos ver al empresario Pedro Trapote junto a Beatriz de Orleans, a la escritora Carmen Posadas y a la presentadora Arantxa de Benito.


VER GALERÍA


Una vez finalizado el festejo, la Infanta Elena saludó en la Sala Cultural Taurina a los matadores y a sus cuadrillas acompañada por la ministra de Vivienda y el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie