Numerosos amigos acompañan a la familia Marichalar en el funeral por la condesa viuda de Ripalda

La infanta Elena y su hijo Felipe asistieron a la misa

por hola.com

La infanta Elena asistió al funeral en memoria de María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla, condesa de Ripalda y madre de Jaime de Marichalar, que se celebró en Madrid. La misa se celebró el lunes 31 de marzo por la tarde en la parroquia de San Francisco de Borja de la capital y congregó a muchos allegados a la familia, que acudieron a dar su pésame a los hijos y nietos de la fallecida.

 

 

En la ceremonia estuvo también el hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar, Felipe, que estaba muy unido a su abuela paterna y no se separó de su padre.


VER GALERÍA  


Estuvieron además presentes amigos y allegados a la familia, que acudieron a dar el pésame a los hijos de la fallecida. Esperanza Aguirre, Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas, Carmen Martínez-Bordíu, Paloma Segrelles, Naty Abascal, Pitita Ridruejo y Simoneta Gómez-Acebo asistieron a la ceremonia.

 

VER GALERÍA

 

Doña Elena ha mostrado al que fue su marido un gran apoyo en estos momentos dolorosos. Estuvo con la familia en el hospital tras conocer la noticia de su muerte y luego en el velatorio, al que también acudieron la reina doña Sofía (esta también había acudido al hospital) y la princesa Letizia para transmitir sus condolencias a Jaime de Marichalar. Concepción Sáenz de Tejada falleció el pasado 13 de marzo en Madrid y fue enterrada el 15 de marzo en el panteón que posee la familia en el templo de Santo Domingo de Soria, junto a su esposo, Álvaro de Marichalar y Bruguera, fallecido en 1978.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie