La Reina, los Príncipes de Asturias y las Infantas retoman sus agendas

Antes de comunicar que el Rey sería dado de alta hoy, la Familia Real ya había vuelto a su trabajo con normalidad

por hola.com

La Familia Real ha vuelto a la normalidad después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el Rey el pasado sábado en el Hospital Clínico de Barcelona. Hoy martes, antes de que la Casa Real española diera a conocer que don Juan Carlos recibiría el alta médica, la Familia Real retomaba los compromisos de sus agendas, que habían tenido que suspender en los últimos días.

Doña Sofía, que estuvo hasta ayer en Barcelona con don Juan Carlos, ha presidido esta mañana dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Una con José Ángel Sánchez Asiaín, Presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y con Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, Presidente del Patronato de la Fundación Teatro Real, en unión de Gérard Mortier, Director Artístico del Teatro Real.

 

VER GALERÍA



Los Príncipes de Asturias han presidido la inauguración de la 3ª edición de la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y otros Productos Agroalimentarios de calidad “España Original”, que se ha celebrado en el recinto ferial de Ciudad Real. Don Felipe ha sido el encargado de dar el discurso inaugural, para después recorrer junto a doña Letizia los puestos de esta feria cuya meta es impulsar el negocio agroalimentario.

 

VER GALERÍA

 

El Principe también ha hablado de la recuperación de su padre y ha destacado su fortaleza: “Ha sido antes de lo que pensábamos. Se ve que tiene fuerza y se recupera rápido”. Horas después, el Rey salía del centro hospitalario con aspecto saludable y agradecía a los medios allí congregados el seguimiento que se ha hecho de su estado de salud y al equipo médico el trato recibido.

 

VER GALERÍA



Por la tarde, la infanta Cristina ha comenzado con sus compromisos. La Duquesa de Palma ha visitado la Catedral de Santiago de Compostela para obtener el Jubileo y más tarde, ha presidido la entrega de la XVI edición de los Premios de Periodismo Europeo “Salvador de Madriaga”, en el Hotel Monumento San Francisco, en Santiago de Compostela.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie