Cambian el mar del Norte y el Báltico por el Mediterráneo

Federico y Mary de Dinamarca, pasión por España y escapada secreta a Ibiza con sus cuatro hijos

El 15 de octubre, dos semanas antes de la mayoría de edad de la princesa Leonor, el príncipe Christian, llamado a ser Rey algún día, también cumplirá 18 años, señalando otro día para la historia

portada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los futuros Reyes de Dinamarca han elegido Ibiza para disfrutar de los primeros días de verano junto a sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent. Las imágenes nos llegan desde su embarcación en un espectacular día de julio: sol, baños, conversaciones en cubierta…

España siempre ha estado en el corazón de las familias reales europeas y, a la larga lista de Reyes y príncipes a los que les gusta nuestro país, hace ya tiempo que se sumaron los príncipes Federico y Mary, aunque de la manera más discreta. Tienen grandes amigos en las tierras de Castilla y León —entre ellos, la familia de Peter Sisseck, fundador de las bodegas Dominio de Pingus y Hacienda Monasterio—, y es a esta parte de España a la que se escapan con más frecuencia, al menos hasta ahora.

Acceso a la versión digital
La futura Reina tiene 51 años, es ocho meses mayor que la Reina Letizia y también presume de cuerpo esculpido y atlético
Federico y Mary de Dinamarca vacaciones HOLA 4119©PREMIER PHOTO
Federico y Mary de Dinamarca vacaciones HOLA 4119©GTres
Los príncipes Federico y Mary se casaron en 2004 y tienen cuatro hijos: Christian (2005), arriba, lanzándose al agua; Isabella (2007), y los mellizos Vincent y Josephine (2011). Arriba, Mary de Dinamarca, con Christian y los mellizos, mientras Vincent se tira de cabeza, con bañador amarillo.

Los príncipes herederos daneses son un matrimonio viajero, con ganas de experiencias y también muy deportistas, y los resultados están a la vista. Aunque no se haya podido fotografiar al futuro Rey en cubierta, en las imágenes se ve a la princesa Mary en plena forma —tiene un cuerpo esculpido y atlético— mientras charla con sus hijos y los ve lanzarse al agua.

Y como es normal, la mejor pirueta la protagoniza el príncipe Christian, que acaba de sacarse el carné de conducir y tiene una fecha para la historia esperándolo este año: el 15 de octubre cumplirá 18 años.

Federico y Mary de Dinamarca vacaciones HOLA 4119©GTres
Federico y Mary de Dinamarca vacaciones HOLA 4119©GTres/PREMIER PHOTO
Mary, con bañador verde, a juego con el bikini de su hija pequeña.