Federico de Dinamarca con su familia

¡Qué mayores! Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca sorprenden en su último posado familiar

La familia del príncipe heredero ha querido despedir el verano con nuevas fotografías

por L.F.S.

El verano se acaba para todos, también para los royals. Por eso, Federico y Mary de Dinamarca, que han pasado las vacaciones en el palacio de Graasten, al sur del país, han querido despedirlo con un posado familiar en el que dejan ver su lado más relajado, cariñoso y veraniego. Con camisas y vestidos frescos, la familia del príncipe heredero ha vuelto a regalar mil sonrisas en unas fotografías que si algo dejan claro es que los niños han pegado el estirón y los mayores, Christian e Isabella, están a punto de convertirse en unos adolescentes más altos que sus padres. 

Federico y Mary de Dinamarca abren las puertas de su casa y comparten una curiosa imagen

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Ya pasó otro verano. Los seis lo hemos disfrutado en Dinamarca y, desde aquí, el último día de agosto, envíamos un saludo de fin de verano", reza la cuenta oficial de Palacio junto al conjunto de imágenes firmadas por el fotógrafo Franne Voigt. En ellas vemos a la familia posar en la puerta de su residencia y también paseando por los járdines mientras charlan, aparentemente ajenos a la cámara. En ambas instantáneas, el matrimonio exhibe su lado más paternal con la princesa abrazando a Isabella y a Vincent en la primera foto y dándole la mano a la pequeña Josephine en la segunda, mientras el príncipe parece muy pendiente del otro benjamín. 

¡Cómo han crecido! Los 'miniroyals' se hacen mayores

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Aunque los mellizos, que han cumplido 9 años en abril, crecen a pasos agigantados, el cambio más notable lo protagonizan Christian, de 14 años, e Isabella, de 13, que ya parecen haber dejado atrás la niñez y apuntan maneras como dignos sucesores de sus padres. El mayor, con pantalones cortos y camisa arremangada, aparece en todas las imágenes con una gran sonrisa y muy atento con sus hermanos. En otra de las fotografías, posa con Vincent, al que le pasa la mano por el hombro, sentados en un sofá del jardín en actitud muy distendida. En el turno de las chicas, Isabella, muy elegante con un veraniego vestido de volantes, abraza cariñosamente a Josephine, que no puede reprimir una carcajada.

¿Se prepara para los juegos olímpicos? El duro entrenamiento de Christian de Dinamarca

Por último, no podía faltar el posado en pareja de Federico y Mary de Dinamarca. Abrazados y muy sonrientes, la pareja es la viva imagen de la felicidad, aunque se acabe el verano. Con un vestido midi de estampado azul y blanco y ceñido con un cinturón marrón, la princesa luce un estilo similar al de su hija Isabella, que tiene en casa a su mejor referente. Por su parte, el príncipe ha apostado por una socorrida camisa azul claro y pantalón beis. 

VER GALERÍA

Como es habitual, la familia de Federico de Dinamarca ha pasado las vacaciones en su residencia de verano donde les hemos visto disfrutar de actividades en plena naturaleza, como jugar al tenis o montar a caballo. Sin embargo, como para todos los ciudadanos, estos han sido unos meses atípicos también para ellos. A la situación de la pandemia, se une el ictus que sufrió Joaquín de Dinamarca el pasado mes de julio por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que se recupera en el castillo francés de Cayx. El príncipe heredero daba la última hora sobre la salud de su hermano hace diez días en su primer acto oficial tras las vacaciones. "Ha vivido una experiencia seria, pero ha salido muy bien de ella, también debido a la rápida reacción. También tenemos que agradecer a la ciencia que ha sabido qué hacer para poner solución a algo así. Ha sido algo bueno vernos. Está aliviado porque ahora está en una nueva etapa, pero está cansado", contaba el hijo de la reina Margarita. 

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie