El príncipe Christian se hace mayor

Federico y Mary de Dinamarca han hecho públicas nuevas fotografías oficiales de su hijo mayor con motivo de su quinto cumpleaños

Por hola.com

VER GALERÍA

 

El príncipe Christian cumple hoy cinco años y sin duda festejará su primer lustro por todo lo alto con banderas danesas, canciones y regalos que, como manda la tradición en su país, habrá recibido ya a la hora del desayuno.

Debido a la importancia del acontecimiento,  Federico y Mary de Dinamarca se han preocupado de tener hoy la agenda libre de compromisos oficiales para poder dedicar a su hijo mayor toda su atención. Aunque la Casa Real no ha facilitado ningún dato sobre los planes privados para celebrar la señalada ocasión, como es natural, el pequeño protagonista soplará las cinco velas de su tarta rodeado de sus seres queridos: de sus padres y su hermana, de sus primos, de sus abuelos y de sus tíos en una gran fiesta infantil.

No acaban ahí los homenajes. Con motivo de su aniversario, los príncipes Federico y Mary han difundido hoy cuatro retratos oficiales del príncipe Christian en blanco y negro. Se trata de tres fotografías en las que aparece solo en diversas estancias de su residencia familiar y una cuarta en la que posa junto a su hermana, la princesa Isabella, también en palacio.

Instantáneas que ofrecen a sus admiradores otra oportunidad para ver cómo el pequeño se hace mayor, aunque son muchas ya las ocasiones oficiales en las que el príncipe Christian comparte protagonismo con los Herederos. Los dos últimos: cuando el pasado fin de semana asistieron al Tivoli, el popular parque de atracciones de Copenhague, para contemplar una representación teatral y cuando recibieron hace unas semanas las llaves de su nueva casa, el palacete de Christian VII en el complejo de Amalienborg.

En sus cinco años de vida, el que un día será Rey de Dinamarca ha demostrado en sus ya numerosas apariciones públicas ser un niño risueño, vivaz, curioso y abierto, poseedor además de un encanto irresistible para todo el mundo, en especial para sus padres, los Herederos, y sus abuelos, la reina Margarita y el príncipe Henrik. 
 

VER GALERÍA