Los nietos de Margarita de Dinamarca, protagonistas en el día de su cumpleaños

La reina Margarita ha cumplido 74 años y lo ha celebrado de la mejor manera: rodeada de familia y con el apoyo de los ciudadanos

por hola.com

 

Tres generaciones de la Familia Real danesa se han reunido este miércoles para celebrar un destacado acontecimiento: el aniversario de la reina Margarita, que este año ha soplado 74 velas. Una fecha muy especial en la que ha querido rodearse de su familia, el mejor regalo posible para la soberana en su cumpleaños.

Y es que nadie ha querido perderse la celebración. La Reina, acompañada de su marido, el príncipe Henrik, ha disfrutado de la presencia de sus dos hijos, Federico y Joaquín de Dinamarca, con sus respectivas mujeres, además de sus nietos. Así, los príncipes Isabelle, Christian, Josephine y Vincent, hijos de Federico y Mary de Dinamarca, han competido con sus primos, hijos de Joaquín de Dinamarca, por la atención de su abuela, cuya sonrisa delataba la felicidad de verse rodeada de familia. Allí estaban los príncipes Nicolás y Félix, fruto del anterior matrimonio del príncipe Joaquín, y el príncipe Henrik, hijo de Joaquín y Marie de Dinamarca. La gran ausente en los posados fue la pequeña Athena, la benjamina de la familia.

 



Los jóvenes príncipes han logrado encandilar con su alegría y espontaneidad a los cientos de daneses que han querido participar en la celebración acercándose al palacio de Marselisborg, donde la Familia Real ha salido para saludar a los ciudadanos. La princesa Josephine se ha revelado como la más coqueta de todos, posando y conquistando a todas las cámaras, pese a mostrarse tímida en algún momento. Por su parte, el príncipe Vincent es sin duda el más espontáneo, saludando y sonriendo con alegría, sin poder contener su vitalidad.  Asomados al balcón, los miembros de la Familia Real nos han regalado algunos momentos entrañables y muy emotivos que, sin duda, la Reina recordará con cariño.

 



En el día de su 74 cumpleaños, Margarita de Dinamarca ha demostrado estar tan espléndida como siempre. La soberana ha escogido para la ocasión un sencillo pero elegante conjunto combinando tonos tierra con el rojo, uno de sus colores preferidos. La Reina también lució esta tonalidad durante las celebraciones de su 70 aniversario, un gran acontecimiento en el que miembros de la realeza de toda Europa se unieron a los festejos por el cumpleaños de la reina Margarita. Si bien este año las celebraciones han sido algo más sencillas, no hay duda de que la Reina lo ha disfrutado tanto o más. Y es que si hay algo que asegura la sonrisa de Margarita de Dinamarca es su familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie