El gesto de los Sussex que demuestran que no han roto todos los puentes con la Familia Real británica

El gesto con el que los duques Sussex demuestran que no han roto todos los puentes con la realeza británica

Meghan Markle y el príncipe Harry, que próximamente serán papás de una niña, se han puesto en contacto con un miembro de los Windsor

por Belén Nava M.

Hace un año los duques de Sussex renunciaban a sus compromisos oficiales y se instalaban en California, manteniéndose de este modo separados física de la Familia Real británica. Además, la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey, que ha supuesto un auténtico tsunami en Reino Unido, parece haberlos distanciado de la Corona británica también en el terreno personal. Sin embargo, el matrimonio sigue teniendo contacto con los Windsor (al menos con alguno de sus miembros) tal y como ha quedado demostrado con su último gesto. Tal y como recoge HELLO!, al conocer que Zara y Mike Tindall han dado la bienvenida a su tercer bebé, Meghan Markle y el príncipe Harry han felicitado de manera privada a los felices papás, que han elegido para su hijo el nombre de Lucas Philip Tindall.

-La desconocida historia el esclavo de los Spencer, la familia del príncipe Harry

-Todo sobre Gayle King, la amiga de Meghan y Harry conocedora de las conversaciones del Príncipe y con su familia

El décimo bisnieto de Isabel II y Felipe de Edimburgo se llevará poco tiempo con el segundo bebé de los Sussex, una niña cuya llegada está prevista para verano. También escasos meses de diferencia habrá entre Lucas Philip Tindall, la hermana del pequeño Archie Harrison y August Philip Brooksbank, el primogénito de Eugenia de York, que nacía en febrero (los Duques también la felicitaban en privado al ser mamá). A pesar de que los hijos de Meghan y Harry no podrá compartir juegos de manera habitual con los más pequeños de la Familia Real puesto que su infancia se desarrolla en Estados Unidos, sí podrá estar en contacto con ellos mediante videollamadas, y es que cabe recordar que la relación del Príncipe con sus primas ha sido siempre muy estrecha.

VER GALERÍA

En marzo de 2019 los Tindall celebraban el bautizo de su hija Lena en la iglesia St Nicholas, en Cherington, Gloucestershire. Una ceremonia a la que no faltaron Meghan Markle (entonces estaba a punto de dar a luz) y el príncipe Harry, quien tuvo un importante papel en la ceremonia puesto que fue elegido como uno de los padrinos. Además, su buena sintonía ha quedado patente en más ocasiones puesto que Mike Tindall ha apoyado al hermano del duque de Cambridge en actos como los Juegos Invictus, en el Concierto Sentebale (lo puso en marcha el Príncipe para ayudar a los jóvenes afectados por el VIH/SIDA en el África subsahariana), se han divertido juntos en partidos de polo... También Eugenia de York ha sido siempre muy cercana con su primo. De hecho, ella fue una de las primeras personas de la familia que supo de la relación de amor de los Sussex, se casó solo cinco meses después que ellos en el mismo sitio y ha estado con los Duques de vacaciones en la casa del Lago Como de los Clooney.

VER GALERÍA

Una feliz (y rápida) llegada

Este 21 de marzo la felicidad de Zara y Mike Tindall se completaba con el nacimiento de su tercer hijo, que tiene dos hermanas mayores, Mia (tiene siete años) y Lena (cumple tres a mediados de junio). Lucas Philip Tindall, un nombre con el que rinden homenaje al duque de Edimburgo, llegó al mundo en la casa familiar de Gatcombe Park puesto que no les dio tiempo a llegar al hospital más cercano. Era el propio papá quien hablaba de ello en el podcast The Good, The Bad & The Rugby. "Afortunadamente la amiga de Zara, Dolly, que ha estado en los tres nacimientos de mis hijos, estuvo allí y reconoció que no habríamos llegado al hospital a tiempo. Así que fui corriendo al gimnasio a coger una esterilla y ponerla en el suelo del baño, lo llenamos de toallas. Por suerte, la comadrona que iba a atendernos en el hospital estaba cerca y llegó a tiempo". 

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie