Philippos de Grecia y Nina Flohr

El último 'sí quiero' sorpresa del año

Imágenes exclusivas en ¡HOLA!, boda real del príncipe Philippos de Grecia y Nina Flohr

Una celebración muy privada y sofisticada en St. Moritz

por hola.com

Este año pasará a la historia como el de las bodas reales secretas y por sorpresa. La princesa Beatriz de York, la archiduquesa Eleonore de Habsburgo o la princesa Euphelma de Bután son solo algunas de las royals que, en este 2020, han decidido dar el 'sí, quiero' en ceremonias estrictamente íntimas, siguiendo las normativas sanitarias que impone la pandemia del coronavirus. El príncipe Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina-Nastassja Flohr se han sumado a esta tendencia y se han casado en privado, el sábado pasado, en Saint-Moritz, la exclusiva estación invernal en el valle suizo de la Engadina, a casi dos mil metros de altura. En la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible a partir del miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver las espectaculares imágenes en exclusiva del enlace.

La romántica declaración de Felipe de Grecia a Nina Flohr tras anunciar su compromiso

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El hijo menor de los Reyes Constantino y Ana María, de treinta y cuatro años, anunció su compromiso con Nina, un año menor que él, en el mes de septiembre, tras proponerle matrimonio en la isla griega de Ítaca, en el mar Jónico. "Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo", dijo entonces la oficina del antiguo monarca heleno. Todo parecía indicar que la pareja esperaría a que pasara la pandemia para casarse en Grecia y reunir a su familia y a las Casas Reales de Europa. Sin embargo, finalmente lo han hecho, en una pequeña ceremonia civil, a las once de la mañana del pasado sábado, de la que podrás leer todos los detalles en el número de esta semana de la revista además de ver las fotografías en exclusiva. 

También, en ¡HOLA!

Junto a la información sobre el último enlace real del año, en la revista ¡HOLA! de esta semana verás a la infanta Cristina y su hija, Irene, entre los invitados de la familia real griega. Tambíén podrás leer las confidencias de Esther Doña al cerrar el año más duro de su vida. "Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes" cuenta. Además, la princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecen por sorpresa y nos felicitan la Navidad con una foto inédita y encontrarás a Elsa Pataky, una surfera en plena forma, a punto de celebrar diez años de matrimonio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie