theodora-ig

Theodora de Grecia y Matthew Kumar ya tienen fecha y lugar para su esperada boda

La pareja anunció, en noviembre de 2018, su compromiso, y hasta ahora nada se había vuelto a saber acerca del enlace

por hola.com

Ha habido que esperar once meses para empezar a tener las primeras informaciones acerca de la boda de Theodora de Grecia y su novio, el abogado americano Matthew Kumar. Desde que Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, anunció oficialmente el compromiso de su hija con el letrado estadounidense, nada se había vuelto a saber sobre el enlace. Y eso que aquel comunicado, rubricado junto a su esposa Ana María, explicaba que los detalles se darían "a su debido tiempo".

Así se anunció la gran boda griega de Theodora de Grecia y Matthew Kumar

Theodora de Grecia cumple 36 años y sigue sin anunciar la fecha de su boda con Matthew Kumar

VER GALERÍA

Ahora, casi un año después, la Familia Real griega sigue sin pronunciarse de forma oficial sobre ello, pero sí han comenzado a hacerlo algunas webs especializadas. Entre todas las informaciones que barajan diferentes fechas y lugares para la celebración, una cobra especial fuerza y credibilidad. En ella, se especifica que Theodora de Grecia y Matthew Kumar se darán el 'sí, quiero' en mayo de 2020 en la isla de Spetses,  un enclave que tiene un significado especial para Constantino y los suyos. Aquí fue donde contrajeron matrimonio Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en agosto de 2010. Se trata de una pequeña isla ubicada a tres horas de Atenas y próxima a Porto Heli, escenario habitual de las vacaciones de la Familia Real griega.

Otro de los detalles que ha salido a la luz es el nombre de la persona que firmará el secreto mejor guardado de Theodora: su vestido. No son pocas las voces que aseguran que será Celia Kritharioti la encargada de confeccionarlo. Pero, ¿de dónde sale esta información? Fundamentalmente de las continuas visitas que, al parecer, habrían realizado la novia y su madre al taller de la diseñadora, quien mantiene por cierto una excelente amistad con la Familia Real griega. Por si eso fuera poco, hace solo unos días, Ana María de Grecia y su hija estuvieron, junto a Tatiana, en un desfile de la citada modista, considerado el evento del año en el país heleno.

VER GALERÍA

Con todo, habrá que esperar para salir de dudas. Eso sucederá cuando la Familia Real confirme oficialmente los detalles de la boda. Previsiblemente, el 'sí quiero' llegará casi tres años después de que se hiciera pública la primera fotografía de los dos juntos, tomada durante el enlace de una amiga de Theodora. Aquella imagen no levantó suspicacias en un primer momento, pero poco después saltaron las alarmas, cuando volvieron a aparecer juntos en la unión matrimonial de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, acto que supuso la presentación en sociedad de Matt.

En ¡HOLA!: Theodora de Grecia presenta a su novio en sociedad en la gran boda griega

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie