griegos

Elle Macpherson y Arpad Busson se suman a la Navidad de Pablo y Marie-Chantal de Grecia

Ambas familias se encuentran en las islas Bahamas y la modelo ha dedicado a su ex unas palabras muy cariñosas

por hola.com

Cada familia tiene sus propias tradiciones navideñas y para Pablo y Marie-Chantal de Grecia estas fiestas se celebran en familia y en Las Bahamas. Cuando llegan estas fechas los Príncipes Herederos y sus cinco hijos huyen del frio y ponen rumbo a su paraíso caribeño para unas celebraciones de lo más tropicales a las que este año se ha sumado Elle Macpherson y su ex, el multimillonario Arpad Busson, y los dos hijos de ambos.

Ha sido desde Harbour Island –la idílica isla en la que Pablo de Grecia y Arpad Busson son vecinos- de donde han comenzado a llegar imágenes de la Navidad bajo cocoteros que están celebrando ambas familias. Tanto Marie-Chantal como Elle Macpherson han comenzado a compartir fotografías de sus hijos, de la playa y de unas fiestas muy originales.

 

24th HI 🌞thanks @ellemacphersonofficial 💗💗

Una publicación compartida de Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

La modelo que se ganó el apodo de “el cuerpo” en los noventa ha compartido además alguna imagen en la que sale su ex y padre de sus dos hijos, Arpad Busson, al que dedicó un cariñoso mensaje en Instagram: “Gracias por una Navidad mágica, te quiero”. Aunque después quitó el “te, quiero”, esto ha servido para levantar los rumores sobre una posible reconciliación con el hombre con el que estuvo desde 1992 hasta 2005 y con el que mantuvo una amistad tras su ruptura.

 

Thankyou India. @indiahicksstyle always so chic.

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

A esto se suma que el pasado verano la prensa estadounidense publicó que después de cuatro años Elle Macpherson y el empresario Jeffrey Soffer ponían fin a su matrimonio. Busson, por su parte, ha mantenido en los últimos años una dura batalla judicial con Uma Thurman por la custodia de la hija que ambos tuvieron durante sus siete años de relación intermitente y que ahora tiene cinco años.

 

Christmas Swim. @arki_b @cyfly08 @cybu550n 💙 #family

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

La amistad entre Pablo de Grecia –primo hermano del rey Felipe- y Arpad Busson viene de lejos, hasta el punto de que el empresario francés es uno de los padrinos de Odysseas Kimon. La buena relación entre ellos ha pasado de padres a hijos, no en vano Olympia de Grecia es buena amiga de Flynn Busson, el mayor de los dos hijos que tuvo con Elle McPherson. Así que no es de extrañar que ambas familias compartan mesa y mantel en estas celebraciones habitualmente reservadas para compartir con los amigos y familiares más cercanos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie